TV y Espectáculo
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 00:26
Jani Dueñas se rió y desmintió tuit de supuesto "conserje del Sheraton" tras fracaso en Viña
Por Fabián Barría
Con información de Emilio Contreras.
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este jueves, la comediante nacional Jani Dueñas tuvo su primera presentación en público luego de su fracaso en el Festival de Viña del Mar. En el evento, la también cantante se rió y desmintió un tuit en el que un supuesto conserje aseguró haberla visto con una actitud cuestionable.

Dueñas se paró sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes, luego de haber agotado las entradas el pasado miércoles, tal como informó BioBioChile.

“Soy conserje en el Hotel Sheraton y acabo de ver a Jani Dueñas insultando a su mejor amiga Paloma (Salas). Le recriminaba que la rutina se fue a la mierda en el momento en que la nombró. También la pude ver en evidente estado de ebriedad, muy agresiva”, decía el escrito que ya no se puede ver en la red social.

Captura | Emilio Contreras
Captura | Emilio Contreras

En medio de risas, tanto Salas como Dueñas se burlaron del tuit y de lo que ocurrió en Viña. “Han sido muy amorosos conmigo, imagínense, tuve que cerrar Twitter”, dijo la comediante desatando carcajadas en el público.

“Fue un exceso de amor, mucho amor. Ponerle candado a Instagram (…) pero hay cosas que han pasado que han sido muy divertidas, y queremos compartirlas con ustedes. Uno de los mejores momentos”, continuó, antes de presentar el tuit en una pantalla gigante.

“Dentro de todas las cosas que se dijeron durante la semana pasada, hubo cosas preciosas y cosas horribles… y cosas como esta. No se entiende”.

Luego de eso, leyó las palabras escritas por el supuesto “conserje” del renombrado hotel viñamarino en un tono de burla. Puedes ver el video del momento a continuación:

Tendencias Ahora