La tarde de este lunes se produjo el estreno de la teleserie Amar a Morir en TVN, la cual había sido grabada hace meses y podría marcar el futuro del área dramática de la estación, que vive una profunda crisis económica.

De esta forma, la producción tuvo un peak de 9 puntos de rating en su horario, que abarcó entre las 20:20 y 21:20 de esta jornada.

La serie narra la historia de un empresario llamado Carlos Vidal (Felipe Braun), quien es diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que fue desahuciado por los médicos.

Debido a que su pronóstico es de ocho meses de vida, el personaje decide dejar su trabajo, comprar un camión estilo food truck y comenzar a viajar con su familia.

Su primer destino es el Cajón del Maipo, donde conoce a una mujer llamada María Paz Palacios (Antonia Zegers), con quien tiene una disputa por un terreno privado.

La producción cuenta además con las actuaciones de Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui.

Cabe señalar que en ese horario Canal 13 tuvo 5.1, Chilevisión obtuvo 6.2 unidades y Mega 18.6 puntos. Además, el espacio venció a La Reina de Franklin mientras compitieron entre las 20:10 y las 21:00 horas, promediando en ese tramo 7,5 puntos, mientras que la producción de canal 13 tuvo 4,9 unidades.