TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 23 enero, 2019 a las 11:06 Visitas:
Oferta
¿Competirá con Mayte? Carolina Arregui confirmó negociación para integrarse a "Muy Buenos Días"
TVN
Publicado por Javiera Iribarren
23 enero, 2019 a las 11:06 Visitas:

Este martes Mayte Rodríguez apareció en el set de Bienvenidos dando a conocer un reportaje que realizó sobre la hipoterapia.

Sin duda, una participación que dejó a varios intrigados y, según indicaron fuentes del matinal, los directivos estarían probando a la actriz para potenciarla como rostro de Canal 13, aunque aún están en conversaciones.

Lee También...

Mayte Rodríguez podría sumarse como panelista a ‘Bienvenidos’: ya preparó inspirador reportaje

Ir al artículo

Pero Rodríguez no es la única actriz que estaría siento tentada para incorporarse a un matinal. Lo anterior, ya que es su madre, Carolina Arregui, quien estaría en conversaciones para integrarse a Muy Buenos Días.

Según informó La Cuarta, Arregui tiene una oferta de TVN para reforzar el panel durante febrero y colaborar con la cobertura durante el Festival de Viña.

“Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión”, expresó la actriz al diario popular.

Sobre la posibilidad de coincidir con su hija en el mismo horario, Carolina se mostró entusiasta. “En una de esas, sería maravilloso, pero todavía falta para eso”, comentó.

Cabe recordar que el pasado miércoles Arregui hizo noticia al entregar una sincera reflexión sobre la crisis económica que enfrenta TVN y su remuneración. “Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”, confesó a La Tercera.

URL Corta: http://rbb.cl/mbc9
Tendencias Ahora