TV y Espectáculo
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 22:53 · Actualizado a las 01:11
La razón de Xiomara Herrera para negarse a participar del nuevo "Rojo": "Debo seguir creciendo"
visitas

Una de las ausencias más notorias del primer capítulo de Rojo En Vacaciones, la versión veraniega del espacio juvenil, fue la de Xiomara Herrera, quien durante la transmisión fue permanentemente recordada por los seguidores del programa.

Muchos se hicieron la pregunta: ¿por qué la bailarina finalista de la última temporada quedó fuera del “Clan Rojo”? La respuesta, la entregó la misma involucrada a través de su cuenta en Instagram.

“Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina”, adelantó Herrera, en un largo mensaje difundido en la red social.

“Ya cerré una etapa hermosa en Rojo, lo cual me ayudó a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso… También le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso”, agregó la intérprete, quien le dedicó suerte a sus excompañeros.

“Mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y lo que decidí para mi vida. Gracias por tanto @rojotvn y gracias a ustedes por ayudarme”, puntualizó la finalista, cuyo mensaje se viralizó al mismo tiempo que el hashtag #RojoEnVacaciones, donde su ausencia no pasó desapercibida.

View this post on Instagram

Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina, ya cerre una etapa hermosa en rojo, lo cual me ayudo a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso. también le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso❤️ pero mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y a lo que decidí para mi vida. GRACIAS POR TANTO @rojotvn y GRACIAS A USTEDES POR APOYARME Y BRINDARME SU AMOR ❤️🙏🏼 extraño tanto compartir mi danza con ustedes asi que se vienen las clases por todo chile!!!! Nos vemos prontooo!!! GRACIAS POR TANTOOO🙏🏼

A post shared by Xiomara Herrera👑 (@xiomara_ayliin) on

Tendencias Ahora