TV y Espectáculo
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 21:47 · Actualizado a las 00:58
Conductores novatos y regresos polémicos: los memes que dejó el debut de "Rojo En Vacaciones"
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Hoy Rojo inició una nueva y breve etapa televisiva: Rojo En Vacaciones, espacio conducido por Rodrigo Díaz y Maura Rivera que será transmitido mientras se alistan los detalles de la tercera temporada del programa.

Con una competencia por equipos (que incluirán a cantantes y bailarines bajo un color específico), cambio de roles (cantantes que bailan y bailarines que cantan), musicales temáticos y preguntas de conocimiento, el programa juvenil pretende retener la audiencia que cosechó durante el año.

Entre otras novedades, destaca el regreso de Katherine Orellana al programa como parte del jurado, al igual que Christian Ocaranza, antes coach y hoy en el mismo rol.

Sin embargo, el regreso de antiguos participantes como Juanfra Matamala y Camila Vásquez dividieron a la audiencia: mientras unos exigieron renovación de rostros, otros agradecieron la reaparición de personajes emblemáticos de las dos temporadas pasadas.

Con ese panorama a cuestas, las redes sociales celebraron la nueva etapa de Rojo, con chistes, críticas (positivas y negativas) y memes al respecto. Aquí, una selección con algunas reacciones.

https://twitter.com/lokillapachy/status/1084937144244858880

Tendencias Ahora