TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 08 enero, 2019 a las 22:46 Visitas:
Coqueto
Se lo advirtió: Pascual Fernández sorprendió a Julián Elfenbein con un piquito en pleno Pasapalabra
CHV
Publicado por Herman Cordero
08 enero, 2019 a las 22:46 Visitas:

Una inesperada situación ocurrió este martes durante Pasapalabra, el espacio de concursos de Chilevisión que ahora se transmite de lunes a viernes. Los protagonistas de este momento fueron Pascual Fernández y Julián Elfenbein.

Fue en la presentaci√≥n de los invitados, que inclu√≠an a la actriz Javiera Acevedo, el comediante Rodrigo Gonz√°lez y a la ex chica reality, Camila Nash. Cuando le toc√≥ el turno al espa√Īol, Juli√°n lanz√≥ un apodo que pas√≥ inadvertido por el exparticipante de Doble Tentaci√≥n.

Lee También...

“Espero ser un tremendo aporte”: Diana Bolocco vivi√≥ su primer d√≠a como animadora de Mega

Ir al artículo

“√Čl es el pr√≠ncipe espa√Īol, aqu√≠ est√° Pascual Fern√°ndez (…) rom√°ntico, sencillo, miles de chilenas han ca√≠do rendidas a sus pies”, coment√≥ el animador entre risas al presentarlo. “No cambias nunca”, fue la reacci√≥n del invitado.

Luego de unos minutos, antes del juego de ‘La Pista’, el espa√Īol le pidi√≥ a Juli√°n que no le dijera m√°s ‘pr√≠ncipe’, y de paso le advirti√≥ que si se lo dec√≠a de nuevo le iba a dar un beso.

Acto siguiente, el conductor volvió a decir el apodo, por lo que Pascual se levantó de su asiento y le dio un piquito. Elfenbein corrió su cara y quedó con una cara de sorprendido, porque no pensó que el ex chico reality estaba hablando en serio.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

De manera inmediata, todos comenzaron a decir ‘pr√≠ncipe’ para que Fernand√©z comenzara a repartir besos entre el resto de los invitados e incluso el p√ļblico.

Tras terminada la prueba, Juli√°n nuevamente brome√≥ con el espa√Īol que de nuevo intent√≥ besar al animador, quien en la segunda oportunidad corri√≥ para evitar que le dieran otro piquito.

CHV

CHV

URL Corta: http://rbb.cl/m70q
Tendencias Ahora