Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 08 enero, 2019 a las 22:46 Visitas:
Coqueto
Se lo advirtió: Pascual Fernández sorprendió a Julián Elfenbein con un piquito en pleno Pasapalabra
CHV
Publicado por Herman Cordero
08 enero, 2019 a las 22:46 Visitas:

Una inesperada situación ocurrió este martes durante Pasapalabra, el espacio de concursos de Chilevisión que ahora se transmite de lunes a viernes. Los protagonistas de este momento fueron Pascual Fernández y Julián Elfenbein.

Fue en la presentación de los invitados, que incluían a la actriz Javiera Acevedo, el comediante Rodrigo González y a la ex chica reality, Camila Nash. Cuando le tocó el turno al español, Julián lanzó un apodo que pasó inadvertido por el exparticipante de Doble Tentación.

Lee También...

“Espero ser un tremendo aporte”: Diana Bolocco vivió su primer día como animadora de Mega

Ir al artículo

“Él es el príncipe español, aquí está Pascual Fernández (…) romántico, sencillo, miles de chilenas han caído rendidas a sus pies”, comentó el animador entre risas al presentarlo. “No cambias nunca”, fue la reacción del invitado.

Luego de unos minutos, antes del juego de ‘La Pista’, el español le pidió a Julián que no le dijera más ‘príncipe’, y de paso le advirtió que si se lo decía de nuevo le iba a dar un beso.

Acto siguiente, el conductor volvió a decir el apodo, por lo que Pascual se levantó de su asiento y le dio un piquito. Elfenbein corrió su cara y quedó con una cara de sorprendido, porque no pensó que el ex chico reality estaba hablando en serio.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

De manera inmediata, todos comenzaron a decir ‘príncipe’ para que Fernandéz comenzara a repartir besos entre el resto de los invitados e incluso el público.

Tras terminada la prueba, Julián nuevamente bromeó con el español que de nuevo intentó besar al animador, quien en la segunda oportunidad corrió para evitar que le dieran otro piquito.

CHV

CHV

visto ahora