Este lunes Raquel Argandoña habló en Bienvenidos sobre las disculpas que le ofreció Luis Gnecco la semana pasada tras haberla insultado en Instagram.

Recordemos que en diciembre pasado, el actor había escrito un mensaje en apoyo a Amparo Noguera, dedicando duros insultos a Argandoña y a su amiga, Patricia Maldonado: “¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Luego de algunas semanas, Gnecco llamó sorpresivamente al programa radial en el que se desempeñan Argandoña y Maldonado para excusarse por sus dichos.

“Yo me comprometí a llamarlas públicamente, porque somos todas personas públicas. Lo que yo escribí ahí fue un error por decirlo así, les quiero pedir disculpas públicamente porque creo que no corresponde”, señaló el actor el viernes.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Aprovechando su espacio en el matinal de Canal 13, Argandoña valoró el gesto de Gnecco, afirmando que había aceptado sus disculpas.

“Los niños no les cuesta pedir perdón, pero a los adultos sí. Me pareció muy sincero”, indicó la madre de Kel Calderón, según recoge el periódico La Cuarta.

“Pasó una semana que lo estuvimos repasando todos los días en el programa. Yo creo que en el entorno lo hizo pensar. Lo hizo meditar. Le doy las gracias. Disculpas aceptadas”, agregó.

Junto con asegurar que ya había aceptado sus disculpas de forma privada, dijo que era necesario que fueran públicas.

“Lo único malo es que estrenamos en Iquique -un café concert con Patricia Maldonado- y teníamos cuatro hojas con Luis Gnecco. Ahora tendremos que cambiar porque no viene al caso”, expresó con humor.

Finalmente, Argandoña tuvo palabras para la reacción de su hijo, Nano Calderón, quien incluso fue hasta la casa de Gnecco para enfrentarlo cara a cara.

“Si alguien trata así a tu madre, estaría de acuerdo que le pegue unos coscachos. Porque él nos dice esto, y después vuelve a decir, nos vuelve a ofender. Y estaba ofendiendo a las mujeres de la edad nuestra. Mi hijo tiene una reacción y la subió a sus redes sociales. Tampoco se trata que se agarre a coscachos, pero me parece bien que defienda a su madre”, mencionó.