Han sido varios “rounds” entre el actor Luis Gnecco y las opinólogas Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. En la última pelea, el actor había tratado con groserías a las dos mujeres, que tienen un programa en Radio Agricultura.

Sin embargo, esta vez Gnecco optó por ser más conciliador con las comunicadoras y las llamó a su espacio radial para ofrecerles disculpas por sus últimos dichos.

“Yo me comprometí a llamarlas públicamente, porque somos todas personas públicas. Lo que yo escribí ahí fue un error por decirlo así, les quiero pedir disculpas públicamente porque creo que no corresponde”, dijo el actor en la oportunidad.

A eso agregó: “Fue un error de principio a fin, fue un comentario gratuito, ya que no corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no ha lugar”.

Radio Agricultura
Radio Agricultura

Ante esto, el rostro del matinal Mucho Gusto indicó que Luis Gnecco “tenía derecho a ser escuchado por ambas”, por lo que dejó sanjado el tema y aceptó las disculpas.

Por su parte, Argandoña indicó que el artista se había comunicado con ella días atrás vía telefónica, agregando que en ese momento había aceptado sus excusas.

Gnecco concluyó el diálogo indicando que sus palabras habían sido “ofensivas” hacia las dos mujeres, señalando que no era correcto ofenderlas sólo porque pensaran distinto.

Cabe señalar que los insultos del actor provocaron que el hijo de Raquel, Nano Calderón, fuera hasta su casa para enfrentarlo cara a cara.