A partir de 2019 Millaray Viera pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se desempeñará como conductora del programa de entretención de los fines de semana, Sabingo, entre otros proyectos.

Así lo dio a conocer la estación televisiva este jueves a través de un comunicado, poniendo fin a las especulaciones.

“Millaray Viera es una profesional con una destacada trayectoria en televisión en Chile y el extranjero (México), participando en espacios juveniles, familiares y de entretención, destacando durante este año último año en programas matinales”, indicó CHV.

“Todo el equipo de Chilevisión le da la bienvenida, deseándole todo el éxito en esta nueva etapa. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza”, agregó.

Viera utilizó sus redes sociales para anunciar este cambio laboral. “Hoy lo puedo decir: ¡esta es mi nueva casa! Y estoy feliz porque se vienen puras cosas lindas”, escribió.

Recordemos que Viera se había integrado al Mucho Gusto de Mega el 4 de junio pasado, su segundo cambio laboral luego de dejar el Muy buenos días de TVN, espacio al que se incorporó en enero pasado.