TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 diciembre, 2018 a las 09:32 Visitas:
Muy Buenos Días
Cristián Sánchez reveló detalles de la polémica de De Moras en Teletón: la vio llorando
Captura | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
03 diciembre, 2018 a las 09:32 Visitas:

El pasado viernes y s√°bado se llev√≥ a cabo la edici√≥n n√ļmero 40 de la Telet√≥n, campa√Īa que logr√≥ su objetivo tras alcanzar $32.851.438.341.

Y uno de los temas m√°s bullados que dej√≥ la jornada solidaria fue la “desaparici√≥n” de Carolina de Moras en el Estadio Nacional. “No est√°, tuvo un problema”, le se√Īal√≥ Mart√≠n C√°rcamo a Don Francisco, quien la estaba llamando para presentarse en el escenario.

Lee También...

Fin a las especulaciones: Carola de Moras explicó por qué desapareció durante la Teletón

Ir al artículo

En redes sociales los televidentes lanzaron diversas teor√≠as, por ejemplo, que se hab√≠a peleado en backstage con Rafael Araneda. Sin embargo, fue la misma animadora quien aclar√≥ que cuando la llamaron ella ya se hab√≠a ido, debido a que la acompa√Īaban ni√Īos y era muy tarde.

Pero, como era de esperarse, diversos programas comentaron este hecho y fue Cristián Sánchez quien en Muy Buenos Días reveló más detalles de este incómodo momento, agregando que vio a De Moras llorando cuando bajó del escenario al backstage.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, coment√≥ el conductor, siendo consultado por el panel si la vio llorando, hecho que afirm√≥.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Estaba…no s√© si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad m√°s alto”, explic√≥.

Luego, Hugo Valencia reveló un mensaje que le entregó una fuente del equipo que trabaja con De Moras, quien le dio su versión.

“Carolina no estaba llorando. Ang√©lica Castro la abraz√≥ mucho rato, parec√≠a que la estaba consolando porque s√≠ estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colaps√≥ por el desorden que hab√≠a en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Ang√©lica se acerc√≥ a despedirse, la abraz√≥ y de ah√≠ no la vi m√°s”, ley√≥ el periodista.

Finalmente, otro detalle que llam√≥ la atenci√≥n del testimonio de S√°nchez es que coment√≥ que tras reemplazarla en el escenario,¬†Carolina¬† a√ļn estaba en el estadio, por lo que se contradice con la versi√≥n que entreg√≥ ella a Glamorama:¬†“Ya iba en el auto y me cuentan que Don Francisco me estaba llamando‚Äú.

URL Corta: http://rbb.cl/lw97
Tendencias Ahora