TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 08 noviembre, 2018 a las 11:28 Visitas:
Ups
Fran Sfeir olvidó que tenía su micrófono abierto y protagonizó chascarro en vivo en 3x3
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
08 noviembre, 2018 a las 11:28 Visitas:

La televisión en vivo supone siempre un riesgo para quienes están delante y detrás de cámaras. Y es que el no poder editar nada de lo que se dice o se hace frente a la audiencia, es bastante más difícil para los que lideran este tipo de formatos.

Por lo mismo surgen los divertidos chascarros, aquellas equivocaciones o situaciones fortuitas que sacan más de alguna carcajada entre los televidentes, aunque a veces sus protagonistas no estén de lo más cómodos.

Lee También...

Verdades Ocultas: el plan de María Luisa que podría frenar viaje de Amelia y su hijo

Ir al artículo

En este contexto, las ‘salidas de madre’ en pantalla, cuando los conductores no se dan cuenta que los micr√≥fonos est√°n abiertos, son pr√°cticamente un cl√°sico de la pantalla chica, y esta vez fue el turno de Francisca Sfeir.

La conductora del programa matinal 3×3 de Canal 13, junto a Miguel Acu√Īa, no se percat√≥ de que su micr√≥fono estaba funcionando y lanz√≥ una potente frase con la que de seguro varios estar√°n de acuerdo.

El momento se dio cuando el espacio mostraba en pantalla im√°genes de una reciente conferencia de prensa en la Casa Blanca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien increp√≥ a un reportero de la CNN luego de ser consultado por la situaci√≥n de inmigrantes que quer√≠an pasar la frontera de ese pa√≠s. “Eres una persona grosera y terrible. No deber√≠as estar trabajando para la CNN“, dijo el mandatario en ese momento.

Y al parecer a Sfeir le pareci√≥ tan condenable el actuar del exempresario que emiti√≥ un sincero descargo al aire y que se escuch√≥ claramente: “Qu√© hue√≥n m√°s arrogante y de mierda“.

En cuestión de segundos, una vez que se dio cuenta que estaba al aire, la cantante se disculpó y siguió el programa con total normalidad.

Revisa el momento a continuación.

URL Corta: http://rbb.cl/loqo
Tendencias Ahora