La próxima teleserie vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin, continúa conformando su elenco estelar para su futuro estreno, que se realizará en las próximas semanas.

A los roles estelares de Claudia Di Girólamo, Javiera Contador y Francisco Pérez Bannen se sumará la participación de Catalina Guerra, quien personificará a Magnolia Jorquera.

Según reveló la propia actriz al portal de Canal 13, Jorquera será una comerciante que rivalizará directamente con Yolanda (J. Contador), a quien quiere destronar de su sitial de “La Reina del Barrio Franklin”.

Para llevar a cabo esto, Magnolia realizará una alianza con Julia Tocornal (Di Girólamo), quien desea terminar con este barrio patrimonial santiaguino e iniciar la construcción de un moderno centro comercial.

Aquel objetivo será detenido por Yolanda y el resto de los trabajadores de Franklin. El conflicto hará que ambas mujeres retomen conflictos del pasado.

Cabe señalar que esta serie también traerá de regreso a la TV a Mónica Godoy, quien había estado alejada de la pantalla chica por más de cuatro años.