La semana pasada una transeúnte hizo vivir un incómodo momento al matinal Mucho Gusto, mientras María José Quintanilla despachaba en vivo desde La Florida.

Una mujer se acercó por detrás a la cantante y mientras caminaba gritó contra Patricia Maldonado. “Saquen a la Maldonado de la tele”, dijo plena transmisión.

Este miércoles ocurrió una escena muy parecida mientras Carlos López realizaba un despacho desde Meiggs, donde hablaba de los descuentos en disfraces para Halloween.

En el preciso momento en que López entrevistaba a una compradora, una mujer que pasaba por el lugar comenzó a decir: “Saquen a la Maldonado, saquen a la Maldonado”.

El comunicador, que claramente la escuchó, se limitó a pedir permiso para pasar y poder llegar a la persona a la que quería entrevistar.

Aunque el programa no hizo mención a la situación, los televidentes sí se dieron cuenta de lo que ocurría.

Recordemos que durante las últimas semanas la participación de Patricia Maldonado en Mucho Gusto ha sido duramente criticada, tras la polémica que vivió con el actor Alejandro Goic, quien decidió retirarse del estudio cuando la excantante apareció en escena.

La opinóloga ha sido cuestionada por su público apoyo a la dictadura militar de Augusto Pinochet y su defensa a líderes de dicho periodo. “No me dio el alma (para compartir con ella)”, afirmó luego el actor en ese momento.

Tras ello varias figuras del mundo del espectáculo criticaron la presencia de Maldonado en la televisión. Entre ellos, las actrices Amparo Noguera y Paulina García, además de Luis Gnecco.