TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 13:48 · Actualizado a las 13:51
Otra vez: Mucho Gusto vive inc√≥modo momento luego que transe√ļnte gritara contra Patricia Maldonado
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

La semana pasada una transe√ļnte hizo vivir un inc√≥modo momento al matinal Mucho Gusto, mientras Mar√≠a Jos√© Quintanilla despachaba en vivo desde La Florida.

Una mujer se acerc√≥ por detr√°s a la cantante y mientras caminaba grit√≥ contra Patricia Maldonado. ‚ÄúSaquen a la Maldonado de la tele‚ÄĚ, dijo plena transmisi√≥n.

Este miércoles ocurrió una escena muy parecida mientras Carlos López realizaba un despacho desde Meiggs, donde hablaba de los descuentos en disfraces para Halloween.

En el preciso momento en que L√≥pez entrevistaba a una compradora, una mujer que pasaba por el lugar comenz√≥ a decir: “Saquen a la Maldonado, saquen a la Maldonado”.

El comunicador, que claramente la escuchó, se limitó a pedir permiso para pasar y poder llegar a la persona a la que quería entrevistar.

Aunque el programa no hizo mención a la situación, los televidentes sí se dieron cuenta de lo que ocurría.

Recordemos que durante las √ļltimas semanas la participaci√≥n de Patricia Maldonado en Mucho Gusto ha sido duramente criticada, tras la pol√©mica que vivi√≥ con el actor Alejandro Goic, quien decidi√≥ retirarse del estudio cuando la excantante apareci√≥ en escena.

La opin√≥loga ha sido cuestionada por su p√ļblico apoyo a la dictadura militar de Augusto Pinochet y su defensa a l√≠deres de dicho periodo. ‚ÄúNo me dio el alma (para compartir con ella)‚ÄĚ, afirm√≥ luego el actor en ese momento.

Tras ello varias figuras del mundo del espectáculo criticaron la presencia de Maldonado en la televisión. Entre ellos, las actrices Amparo Noguera y Paulina García, además de Luis Gnecco.

Tendencias Ahora