Este lunes el matinal Mucho Gusto decidió abordar el tema del acoso en el transporte público. Para ello envió a María José Quintanilla, Ivette Vergara y Begoña Basauri a conversar con usuarios del Transantiago sobre sus experiencias.

Todo iba bien hasta que en medio del despacho de Quintanilla desde La Florida, una mujer se acercó por detrás para gritar consignas contra Patricia Maldonado, quien no se encontraba presente en el estudio.

“Saquen a la Maldonado de la tele”,
señaló la mujer en plena transmisión donde se pudo ver cómo sus palabras descolocaron el rostro de José Miguel Viñuela.

View this post on Instagram

#muchogusto

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La situación que claramente incomodó a los animadores del programa en el estudio, no tuvo mayor repercusión, pues ni Karla Constant ni Luis Jara abordaron el impasse y simplemente lo dejaron pasar.

Recordemos que durante las últimas semanas la participación de Patricia Maldonado en Mucho Gusto ha sido duramente criticada, tras la polémica que vivió con el actor Alejandro Goic, quien decidió retirarse del estudio cuando la excantante apareció en escena.

La opinóloga ha sido duramente criticada por su público apoyo a la dictadura militar de Augusto Pinochet y su defensa a líderes de dicho periodo. “No me dio el alma (para compartir con ella)”, afirmó luego el actor en ese momento.

Tras ello varias figuras del mundo del espectáculo criticaron la presencia de Maldonado en la televisión. Entre ellos, las actrices Amparo Noguera y Paulina García, además de Luis Gnecco.