TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 07 octubre, 2018 a las 18:45 Visitas:
Salieron adelante
Relato de hermano de Joel provocó emotivo momento en Rojo: contó que a su padre lo mataron
Captura | TVN
Publicado por Solange Garrido
07 octubre, 2018 a las 18:45 Visitas:

El bailarín Joel González dio todo de sí para salvarse de la fila de eliminación en el estelar del programa Rojo, y lo hizo con la canción Daughter de Youth.

El joven ecuatoriano fue apoyado por su hermano desde el set, junto con el cual vivi√≥ un emotivo momento en conversaci√≥n con √Ālvaro Escobar.

Lee También...

Aparición de pololo de Javiera en Rojo se robó la atención en redes: destacaron su amor

Ir al artículo

El animador le pregunt√≥ si su madre los hab√≠a criado sola, luego que Joel le enviara un saludo solo a ella. En ese momento, su hermano dio a conocer algo que el p√ļblico no sab√≠a: su padre fue asesinado hace 8 a√Īos. √Čl ten√≠a 21 y el bailar√≠n 15.

Es un poco duro contar esto, sobre todo a se√Īal abierta, pero mi mam√° fue una mujer muy fuerte siempre y gracias a ella, nosotros, sus 7 hijos, hemos aprendido a ser no duros de coraz√≥n, sino… por eso Joel es un poco retra√≠do y le cuesta sacar personalidad, ser m√°s extrovertido, pero no es porque sea duro de coraz√≥n, sino que le ha costado bastante por lo que pasamos, pero mi mam√° siempre fue una mujer ejemplar que nos supo sacar adelante estando sola”, declar√≥ el hermano.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Nuestros respetos desde Santiago de Chile, Sonia. Un abrazo enorme”, expres√≥ √Ālvaro, quien luego le dijo a Joel que “pase lo que pase hoy d√≠a usted no termina su misi√≥n hasta que en Rojo se cierren las puertas y eso no ocurre nunca. Una vez de Rojo, siempre de Rojo“.

El relat√≥ emocion√≥ much√≠simo a sus compa√Īeros, quienes incluso llegaron a las l√°grimas.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Posteriormente, Joel agradeció la oportunidad y aseguró que había sido un día duro por los ensayos de cara a la eliminación.

Cabe destacar que Joel lleg√≥ a la fila en que sus compa√Īeros deben decidir, pero afortunadamente para √©l, no dej√≥ el programa, sino que lo hizo Daniela Aravena.

Flickr TVN (CC)

Flickr TVN (CC)

Para revisar el relato de hermano de Joel, pincha aquí.

URL Corta: http://rbb.cl/lfgh
Tendencias Ahora