Esta semana, la actriz Nicole Block hizo noticia tras acusar públicamente a actores de Mega de ejercer bullying contra ella, y al canal de haberla explotado laboralmente.

En relación a su debut en Tranquilo Papá, Block contó en un video difundido en YouTube: “Llego súper entusiasmada y me dicen quién es mi enamorado, mi partner en la teleserie. Él llegaba en las mañanas, se miraba al espejo, y veía una fusión entre Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio. Entonces este ‘Ryan DiCaprio’ pensaba que le tocaba en la teleserie el papel del rey, el protagónico, pero obviamente no era así y le tocaba el papel del cochero, por ejemplo”.

Sobre los “rostros” de la estación, dijo: “Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el súper poder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando”.

Según Nicole, ellos solían decirle a los nuevos lo que debían hacer, y los obligaban a buscar sus ticket de colación, aguantar bromas machistas, siempre decirles que sí a todo y conocer al detalle sus carreras, sin equivocaciones. “Básicamente tienes que decirle que es Dios”, señaló.

La actriz Ingrid Cruz respondió los dichos de Block con un irónico mensaje a través de Intrusos. “El respeto se gana, no se instaura”, aclaró Cruz. “Uno no anda diciendo… ‘oye, mira mi carrera’. Nunca (he escuchado algo así) y he trabajado con grandes, no hay tiempo para eso”, sentenció.

Yamila Reyna, también compañera suya en Mega, desmintió a la actriz en La Mañana de Chilevisión, y de paso la culpó de protagonizar un duro enfrentamiento con otro compañero de elenco.

“Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero”, comentó Reyna, quien aclaró que la situación se originó por un supuesto atraso de Block en una de las grabaciones: “Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a la 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde”, dijo.

Sin embargo, hoy la actriz ratificó sus dichos y le respondió a Cruz y Reyna a través de su vía predilecta: YouTube. “Esto se ha transformado en una bola de nieve”, dijo.

“Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó“, apuntó Block.

“Ingrid, tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar”, finalizó la intérprete.

View this post on Instagram

🍸Goodnight!! Kisses!!!

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on