TV y Espect√°culo
Domingo 23 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:53
Christian ’Chico’ Pérez se suma a matinal de Chilevisión tras renuncia de Andrés Caniulef
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este lunes, el periodista Christi√°n ‘Chico’ P√©rez se integrar√° como panelista al matinal La Ma√Īana (CHV), conducido por Rafael Araneda y Paulina Rojas.

Esto ocurre luego que este mismo mes, el comunicador Andr√©s Caniulef dejara el espacio televisivo a cuatro a√Īos de ser parte de √©l.

Sobre la nueva oferta laboral, P√©rez asegur√≥ estar “feliz de volver” al canal, donde hace algunos a√Īos estuvo trabajando en el extinto programa de far√°ndula S√°lvese Quien Pueda (SQP).

“El lunes me incorporo al matinal y eso me tiene muy contento, porque vuelvo al canal donde estuve trabajando por nueve a√Īos”, dijo en conversaci√≥n con La Cuarta.

A√Īadi√≥ que “la idea es que yo entre a sumar opiniones y puntos de vista, yo no voy a reemplazar, para nada, con Andr√©s (Caniulef) trabajamos juntos, es un gran profesional, y por lo mismo, quiero hacer hincapi√© que yo voy a sumar al matinal, no a reemplazar‚ÄĚ

El periodista, además, había trabajado anteriormente con Paulina Rojas y Manu González, dos rostros de televisión que actualmente son miembros del programa matutino de la seál privada.

La salida de La Red se produjo en febrero pasado, causando sorpresa entre los seguidores de Así Somos, programa que espacio que estaba bajo la conducción de Pérez.

En la ocasión, a través de una publicación de Instagram, el profesional informó que fue el canal el que decidió no renovarle contrato, situación que lo dejó sin casa televisiva.

“El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos d√≠as llegaba a su fin. Y as√≠ funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aqu√≠‚ÄĚ, especifica parte de su texto.

View this post on Instagram

HOY ME DESPIDO. Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido despu√©s de 2 a√Īos. La raz√≥n es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos d√≠as llegaba a su fin. Y as√≠ funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aqu√≠. Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho. Dejo As√≠ Somos muy lejos de donde estaba hace 2 a√Īos, hoy es sin duda el programa m√°s exitoso de La Red. Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ah√≠ cada noche mir√°ndonos fielmente. En estos casi 20 a√Īos de tele mi camino profesional me ha llevado a cerrar ciclos muchas veces. Hoy estoy cerrando otro, que de seguro me llevar√° a otro lugar. Nos veremos pronto… Lo s√©. Les ir√© contando. GRACIAS!! ūüėäūüėČ

A post shared by Cristian “Chico“ Perez (@chico_perez) on

Tendencias Ahora