A partir de este lunes, el periodista Christián ‘Chico’ Pérez se integrará como panelista al matinal La Mañana (CHV), conducido por Rafael Araneda y Paulina Rojas.

Esto ocurre luego que este mismo mes, el comunicador Andrés Caniulef dejara el espacio televisivo a cuatro años de ser parte de él.

Sobre la nueva oferta laboral, Pérez aseguró estar “feliz de volver” al canal, donde hace algunos años estuvo trabajando en el extinto programa de farándula Sálvese Quien Pueda (SQP).

“El lunes me incorporo al matinal y eso me tiene muy contento, porque vuelvo al canal donde estuve trabajando por nueve años”, dijo en conversación con La Cuarta.

Añadió que “la idea es que yo entre a sumar opiniones y puntos de vista, yo no voy a reemplazar, para nada, con Andrés (Caniulef) trabajamos juntos, es un gran profesional, y por lo mismo, quiero hacer hincapié que yo voy a sumar al matinal, no a reemplazar”

El periodista, además, había trabajado anteriormente con Paulina Rojas y Manu González, dos rostros de televisión que actualmente son miembros del programa matutino de la seál privada.

La salida de La Red se produjo en febrero pasado, causando sorpresa entre los seguidores de Así Somos, programa que espacio que estaba bajo la conducción de Pérez.

En la ocasión, a través de una publicación de Instagram, el profesional informó que fue el canal el que decidió no renovarle contrato, situación que lo dejó sin casa televisiva.

“El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí”, especifica parte de su texto.

View this post on Instagram

HOY ME DESPIDO. Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido después de 2 años. La razón es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí. Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho. Dejo Así Somos muy lejos de donde estaba hace 2 años, hoy es sin duda el programa más exitoso de La Red. Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente. En estos casi 20 años de tele mi camino profesional me ha llevado a cerrar ciclos muchas veces. Hoy estoy cerrando otro, que de seguro me llevará a otro lugar. Nos veremos pronto… Lo sé. Les iré contando. GRACIAS!! 😊😉

A post shared by Cristian “Chico“ Perez (@chico_perez) on