Este viernes Emilio Sutherland llegó hasta el Bienvenidos para promocionar la nueva temporada de su programa En su propia trampa.

En la ocasión, el comunicador junto a los animadores y panelistas del matinal comenzaron a recordar antiguas ocasiones en las que fueron víctimas de la delincuencia.

Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien contó una compleja situación que le tocó vivir junto a un ex pololo en el Cerro San Cristóbal cuando tenía cerca de 25 años.

“Hace muchos años atrás tenía un pololo y andábamos los dos en bicicleta. Hacíamos downhill en el San Cristóbal, por el sendero. Otra etapa de mi vida. No había mucha gente en el cerro. Nueve de la mañana, muy temprano”, comenzó señalando, según recoge La Cuarta.

“Desde un matorral aparecen dos tipos con así unos cuchillos. Obviamente me botan de la bicicleta y es súper fuerte”, agregó.

De acuerdo a su testimonio, en ese momento temió lo peor. “Yo dije ‘acá primero te van a violar, segundo te van a matar’. Nos hicieron subir al cerro, para atrás, si pasaba alguien no nos iban a ver. Nos decían garabatos”, sostuvo.

Mientras subían, Tomicic explicó que los sujetos les hicieron sacarse los cordones de las zapatillas y así amarrarlos.

“El tipo tuvo que haber tenido alguna droga o algo. Nos insultaba y le pegaba cuchillazos a la tierra. Nos decía unas frases terribles y acuchillaba la tierra. ¡Amenazándonos terrible! Yo le decía ‘por favor no nos haga nada’. Eran dos, que te pillan de improviso”, añadió.

Finalmente, los delincuentes sólo se llevaron las bicicletas, por lo que la situación no pasó a mayores.

“Pudo haber sido otra la historia. Y nosotros también colaboramos en todo, no nos botamos a choro, como dicen. Después tuve que ir a declarar, tuve que hacer reconocimiento”, finalizó.

Cabe señalar que el equipo de En su propia trampa se encuentra recopilando denuncias para su nueva temporada.

Si tienes un caso y te interesa contactar al programa, puedes ingresar en este enlace.