Este jueves, el periodista del matinal La Mañana (Chilevisión) Nicolás Gutiérrez se reintegró al canal luego de sufrir la dolorosa pérdida de Vicente, su hijo recién nacido que padecía de graves problemas de salud.

Fue el pasado 11 de agosto que, familiares del comunicador, informaron a través de Facebook la lamentable noticia. Días antes, Gutiérrez anunció el nacimiento y, horas más tarde, pedía que su pequeño tuviera fuerzas para soportar las adversidades.

“Vamos mi niño”
, escribió junto a una emotiva fotografía en la que tomaba la mano del lactante. Horas más tarde, falleció.

View this post on Instagram

Vamos mi niño!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

En una entrevista anterior con el portal Página 7, el profesional contó que su hijo, en concreto, tenía una “malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”.

La tarde de ayer el periodista publicó una fotografía junto a un mensaje, en el que dio las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño.

Hoy de vuelta en el canal. Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente los cientos de mensajes que me mandaron por este medio muchas personas durante las últimas semanas con un cariño increíble”, escribió.

“Los leí todos, los compartí con mi familia y les estamos eternamente agradecidos por sus energías”, añadió.

La fotografía alcanzó rápidamente más de 1.700 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en apoyo a la situación que vivió Gutiérrez. Puedes ver la publicación a continuación: