TV y Espect√°culo
Sábado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 17:59 · Actualizado a las 18:05
Falleció el hijo recién nacido del periodista de CHV Nicolás Gutiérrez: "Fue un guerrero"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se informó el fallecimiento del hijo recién nacido del periodista de Chilevisión Nicolás Gutiérrez, luego de haberse aferrado a la vida durante algunas horas.

En conversaci√≥n con el portal de P√°gina 7, el comunicador hab√≠a dicho que su segundo hijo, Vicente, estaba “bien complicado de salud”, pues ten√≠a “problemas renales y pulmonares‚ÄĚ.

Ahí vamos!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

En concreto, detall√≥ que ten√≠a una ‚Äúmalformaci√≥n en sus ri√Īones y eso contribuy√≥ a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones‚ÄĚ, por lo que debi√≥ estar conectado a ventilaci√≥n mec√°nica.

Fue el pasado mi√©rcoles que el periodista comparti√≥ una imagen en la que se infer√≠a que asistir√≠a al parto, pues estaba vestido con un atuendo quir√ļrgico y llevaba el pelo tapado. “Ah√≠ vamos”, escribi√≥ junto a la captura.

Horas m√°s tarde subi√≥ otra emotiva fotograf√≠a, en la que mostr√≥ su mano y la del peque√Īo Vicente, que ya presentaba complicaciones de salud. “Vamos mi ni√Īo”, tipe√≥ esta vez.

Vamos mi ni√Īo!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Este s√°bado, a eso de las 14:00 horas, la hermana de la madre inform√≥ a trav√©s de su Facebook personal que el peque√Īo falleci√≥. “Vicente fue un guerrero y dio una pelea incre√≠ble hasta el √ļltimo minuto. Sinti√≥ en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmiti√≥ a trav√©s de sus oraciones y buenas energ√≠as”, expres√≥.

La mujer finaliz√≥ afirmando que Vicente “ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompa√Īar√° para siempre en nuestras vidas”.

Tendencias Ahora