Pacto de Sangre se llama la nueva apuesta dramática de Canal 13, teleserie que ocupará el horario nocturno de la señal y que estrenó un nuevo tráiler este viernes

Según adelantó la señal, la historia estará centrada en los conflictos de cuatro amigos, quienes, aparentemente, se ven enfrentados a problemas relacionados con infidelidades, dilemas éticos e incluso pedofilia.

Tal como muestra el video, el drama será estrenado el próximo 24 de septiembre y contará con la participación de actores y actrices como Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya, Loreto Aravena y Blanca Lewin; entre muchos más.

“Es bien vertiginosa la teleserie, lo que la hace un desafío enorme para nosotros, para trabajar y yo creo que es sumamente atractiva, entretenida para el público. Todo sucede y sucede muy rápido”, contó Espinoza al portal de Canal 13.

En tanto, en este adelanto aparece Tamara Acosta interpretando a una madre que busca a su hija desaparecida, además de otras escenas de alto impacto.

La teleserie será transmitida por la ex señal católica, a partir del 24 de septiembre, de lunes a miércoles a las 22:00 horas, después del noticiero Teletrece.

Revisa aquí el video.