TV y Espect√°culo
Domingo 19 agosto de 2018 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 12:05
Canal 13 alista su nueva teleserie nocturna "Pacto de Sangre" con un elenco estelar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 está realizando una fuerte apuesta para volver a posicionar a su área dramática dentro de los primeros lugares de sintonía. Al anuncio de su nueva teleserie vespertina La reina de Franklin se suma la promoción de Pacto de Sangre, su próxima nocturna.

Seg√ļn se pudo apreciar en el primer adelanto, la historia estar√° centrada en los conflictos de cuatro amigos, quienes, aparentemente, se ven enfrentados a problemas relacionados con infidelidades, dilemas √©ticos e incluso pedofilia.

El actor √Ālvaro Espinoza coment√≥ al sitio de internet de Canal 13 sus impresiones sobre esta nueva producci√≥n, la cual consider√≥ como “una teleserie muy din√°mica”.

“Es bien vertiginosa la teleserie, lo que la hace un desaf√≠o enorme para nosotros, para trabajar y yo creo que es sumamente atractiva, entretenida para el p√ļblico. Todo sucede y sucede muy r√°pido”, indic√≥.

Canal 13
Canal 13

Espinoza, que interpretará a Benjamín en la serie, agregó que un factor a considerar es la velocidad con la que avanzará la historia en el tiempo.

En el mencionado sitio se explicó que Pacto de sangre cuenta la vida de un grupo de cuatro hombres, cuyas vidas cambiarán notoriamente luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Los actores que darán vida a este grupo son Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y el propio Espinoza.

Cabe se√Īalar que el elenco ser√° completado por Blanca Lewin, Tamara Acosta, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montan√©, √Ālvaro G√≥mez y Cristi√°n Campos; entre otros.

Tendencias Ahora