Canal 13 está realizando una fuerte apuesta para volver a posicionar a su área dramática dentro de los primeros lugares de sintonía. Al anuncio de su nueva teleserie vespertina La reina de Franklin se suma la promoción de Pacto de Sangre, su próxima nocturna.

Según se pudo apreciar en el primer adelanto, la historia estará centrada en los conflictos de cuatro amigos, quienes, aparentemente, se ven enfrentados a problemas relacionados con infidelidades, dilemas éticos e incluso pedofilia.

El actor Álvaro Espinoza comentó al sitio de internet de Canal 13 sus impresiones sobre esta nueva producción, la cual consideró como “una teleserie muy dinámica”.

“Es bien vertiginosa la teleserie, lo que la hace un desafío enorme para nosotros, para trabajar y yo creo que es sumamente atractiva, entretenida para el público. Todo sucede y sucede muy rápido”, indicó.

Canal 13
Canal 13

Espinoza, que interpretará a Benjamín en la serie, agregó que un factor a considerar es la velocidad con la que avanzará la historia en el tiempo.

En el mencionado sitio se explicó que Pacto de sangre cuenta la vida de un grupo de cuatro hombres, cuyas vidas cambiarán notoriamente luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Los actores que darán vida a este grupo son Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y el propio Espinoza.

Cabe señalar que el elenco será completado por Blanca Lewin, Tamara Acosta, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montané, Álvaro Gómez y Cristián Campos; entre otros.