Este domingo 2 de septiembre se cumplirán 7 años del accidente del Casa 212 en Juan Fernández que le costó la vida a 21 personas, incluyendo Felipe Camiroaga.

Es por esto que en el Bienvenidos conversaron con Daniel “Huevo” Sagüés, quien dirige el matinal y que mantuvo una estrecha amistad con Felipe en sus últimos años.

“Él se desdecía un poco. Me decía ‘¿sabí qué? Yo, solo, estoy súper bien. Si voy a estar con una pareja, tengo que estar igual o mejor. Pero peor no’. Pero, a la vez, él decía que quería tener a su familia, quería tener sus hijos”, comenzó relatando, según recoge Glamorama.

Sagüés aprovechó la oportunidad además para revelar una confesión que le hizo el “Halcón de Chicureo” en uno de los viajes que realizaron juntos.

“Me acuerdo unos meses antes del accidente. Fuimos a grabar unas cosas a Isla Damas con Cecilia Bolocco, para el Animal Nocturno, y nos vinimos de vuelta manejando, porque a Felipe le gustaba ir en su auto, su camioneta. Le gustaba manejar”, expresó.

“Y curiosamente, en esa oportunidad, me vine manejando yo. Y eran como la una y media, dos de la mañana, y él venía durmiendo. Se despertó y me dijo ‘¿vai bien?’. Le dije ‘sí, ningún problema’. Me dijo ‘sí, ten cuidado, porque yo no me quiero morir joven’”.

“Le dije ‘bueno, joven ya no te moriste’. Y me dijo ‘ya, cállate, maneja bien nomás’. Él tenía ganas de hacer muchas cosas”, sostuvo Sagüés.

Recordemos que en mayo pasado el actor Francisco Reyes recordó cómo se salvó de la tragedia de Juan Fernández.

“Cuando supe que Felipe iba (a Juan Fernández) con un equipo de personas, yo me acerqué a él y le dije: ‘yo voy contigo’. Me acerqué a la producción y quedamos en eso”, señaló Reyes en Intrusos.

Según comentó hace algunos años, el actor quería viajar para realizar actividades culturales con los niños de la isla, sin embargo, en esa misma fecha, tuvo que viajar para participar en la promoción de Prófugos en Brasil y México.

“Llegué a Santiago el mismo día que ellos partían. Yo llegué en la mañana y ellos partieron como a las tres de la tarde, y ya era tarde para embarcarse y no fui”, afirmó.