Rojo, el color del talento, programa que conduce Álvaro Escobar, vivió esta tarde un emocionante episodio. Javiera Aranda y Pía María fueron las eliminadas por decisión de sus propios compañeros quienes no ocultaron sus lágrimas en cada una de las votaciones al saber que dejaban ir a dos queridas compañeras no sólo de ellos, sino también de todo el público que siguió cada una de sus presentaciones.

Este capítulo lideró la sintonía con un rating online promedio de 11.2 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas y peak de 13 unidades dejando atrás a Mega que marcó 10.2, a Canal 13 que obtuvo 8.2 y a CHV que promedió 6.2 unidades.

Además Rojo, el color del talento y los integrantes que hoy se jugaban su permanencia en el programa fueron lo más comentado en redes sociales bajo las etiquetas #Andreisequeda #JuanAngel #Piamaria #JavieraAranda #Andrei y #Rojoalmáximonivel que fueron tendencia en Twitter.

TVN
TVN

Nicole Hernández y Javiera Aranda fueron las protagonistas de la fila de eliminación en el caso de los bailarines, y de manera unánime los compañeros votaron a favor de Nicole, excepto Hernán Arcil, quien aunque es muy amigo de Nicole, quiso apoyar a Javiera para “no dejarla sola en este difícil momento”.

La joven estudiante de danza dejó el programa entre lágrimas y sin poder hablar por su tristeza, siendo acompañada por su coach Christian Ocaranza.

En el caso de los cantantes, tres queridos participantes se enfrentaron en un duro desafío para los jueces. Pía María, Andrei Hadler y Juan Ángel Mallorca hicieron su mejor presentación, sin embargo, sólo el sureño fue el salvado por el jurado. Los cantantes debieron votar entre Pía María y Andrei Hadler, siendo la joven la nueva eliminada del espacio de talentos por votación unánime de sus compañeros.