TV y Espectáculo
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 23:36 · Actualizado a las 23:54
Concursante de Pasapalabra obtiene cariñoso apodo por su parecido con personaje animado
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sólo bastan dos capítulos de permanencia en Pasapalabra para que los televidentes se encariñen con los participantes. Así le sucedió a Eduardo Peñailillo, un profesor de historia de Valparaíso que llegó el domingo al programa y logró ganar el episodio asegurando una nueva oportunidad.

Es así como el docente volvió a aparecer en pantalla este martes, demostrando nuevamente su agudeza al desenvolverse en todos los juegos del programa.

No obstante, no fue sólo esta aptitud la que llamó la atención en redes sociales, pues los usuarios de inmediato encontraron un apodo para Eduardo.

Tal como señalaron decenas de televidentes, los lentes, cabello rojizo y peinado del concursante, recordaron a Carlitos un conocido personaje animado de la serie Rugrats que cuenta con las mismas características.

También algunos lo compararon con el papá de “Carlitos” en la serie, aunque finalmente se ganó el apodo del personaje infantil.

Por su parte, Eduardo se tomó con humor su nuevo sobrenombre, retuiteando varios memes que los televidentes hicieron en su honor.

En tanto, Eduardo Peñailillo logró derrotar a Sebastián Flores, un joven de 19 años estudiante de ingeniería civil que demostró gran dominio en “El Rosco” pero que, según dijo en Twitter, perdió por la presión y “ante un rival muy fuerte”.

Hay que recordar que Pasapalabra es trasmitido los días martes, jueves y domingo por Chilevisión, luego de perder un día de emisión (lunes) por el estreno de Bake Off.

Revisa aquí las comparaciones.

Tendencias Ahora