TV y Espect√°culo
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 15:53
Confirman el regreso de "Rugrats" a casi 3 décadas desde su estreno
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue a mediados de 1991 cuando se emiti√≥ el primer episodio de la serie animada Rugrats, la que contaba la historia de un grupo de beb√©s y su inocente visi√≥n de la vida. Con el paso de los a√Īos, esta animaci√≥n infantil se convirti√≥ en la serie de Nickelodeon con m√°s episodios (s√≥lo superada despu√©s por Bob Esponja), hasta su fin en 2004.

En su peak, Rugrats fue el programa más visto del canal, siendo nominado a más de 58 premios, obteniendo 20 de estos galardones. Fue emitido en 76 países y contaba con -la sorprendente cifra de- 26,7 millones de espectadores cada semana.

Es por lo anterior, y mucho más, que Nickelodeon y la productora Paramount Pictures optaron por revivir a estos inolvidables personajes en una nueva temporada de 26 episodios y una película.

Así lo confirmaron representantes de Viacom (conglomerado a cargo de Nickelodeon, VH1, MTV y otros) en el portal Variety, en donde aseguraron que todos los protagonistas originales regresarán, con nuevas historias que además contarán con nuevos personajes.

En tanto, la película se basará en una aventura protagonizada por Tommy, Carlitos, Fili y Lily, Susie y Angélica. Los encargados de dar vida a la serie y largometraje serán los creadores originales de Rugrats, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes se sumarán como productores ejecutivos.

Al respecto, Sarah Lecy, jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interna de Nickelodeon dijo: “Rugrats es una de las caricaturas m√°s celebradas en la historia de la televisi√≥n y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblem√°ticos en nuevas aventuras”.

Lecy, rescat√≥ que la esencia del programa garantizar√° su √©xito en esta nueva apuesta. “Lo que era cierto en 1991, cuando se estren√≥ el show original, sigue siendo cierto hoy en d√≠a: los ni√Īos est√°n fascinados con el mundo de los beb√©s. No podemos esperar a que los ni√Īos de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos”, dijo.

Por su parte, el presidente de Paramount Players, Brian Robbins opin√≥ que “ahora es el momento ideal para ‘revivir’ a este emblem√°tico elenco que cuenta con una generaci√≥n completa de j√≥venes admiradores. Los ni√Īos que crecieron con Tommy ahora podr√°n compartir esa experiencia con sus propios hijos”.

Respecto a las fechas y lugares, los episodios de Rugrats comenzaron a ser producidos en Burbank (California, Estados Unidos). En tanto, la película será escrita por David Goodman (autor del guión de Padre de Familia y Futurama) y será lanzada el 13 de noviembre de 2020 por Paramount Players.

Otras series de Nickelodeon, previamente anunciadas, que volver√°n con nuevos episodios ser√°n Invasor Zim (2001-2006) y La vida moderna de Rocko (1993-1996).

En tanto, este √ļltimo tiempo Viacom ha anunciado el regreso de otras series de los a√Īos 90 y principios de los 2000 como The Real World y √Üon Flux; sin embargo, uno de los regresos m√°s esperados es el de la m√≠tica serie Daria, que ya se encuentra el producci√≥n.

Tendencias Ahora