Pamela Díaz y Carolina de Moras protagonizaron una de las polémicas más comentadas de este 2018 y que terminó con la “Fiera” fuera de La mañana de Chilevisión.

La exmodelo fue sacada del programa luego de afirmar que la exanimadora del Festival de Viña era la “mala copia de Tonka Tomicic”, tras lo cual no limitó en sus comentarios contra la conductora.

A pesar del escándalo, ambos rostros de Chilevisión se verán las caras este domingo cuando Carolina visite La Noche es Nuestra, el espacio nocturno de Díaz, Felipe Vial y Jean Philippe Cretton.

De Moras asistirá al programa para promocionar el estreno de Bake Off, el que debuta el lunes a las 21:30 horas.

Por suerte para las involucradas el programa es grabado, por lo cual es difícil que se muestre detalladamente el incómodo encuentro que se vivió la tarde de ayer cuando se realizó la grabación.

“Es extraño, pero es parte del juego de la televisión, es parte de la pega. Hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea, yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal”, afirmó Díaz a La Cuarta.

“Como yo dije lo que todos saben y ella también respondió que yo no sabía trabajar en equipo, y que casi que la pega de animadora tengo que ganármela, obviamente los dichos de cada provocaron ronchas, y eso se supo”, agregó.