TV y Espect√°culo
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 10:49
Pamela Díaz y Carolina de Moras se reencontrarán en La noche es nuestra tras polémica
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pamela D√≠az y Carolina de Moras protagonizaron una de las pol√©micas m√°s comentadas de este 2018 y que termin√≥ con la “Fiera” fuera de La ma√Īana de Chilevisi√≥n.

La exmodelo fue sacada del programa luego de afirmar que la exanimadora del Festival de Vi√Īa era la “mala copia de Tonka Tomicic”, tras lo cual no limit√≥ en sus comentarios contra la conductora.

A pesar del escándalo, ambos rostros de Chilevisión se verán las caras este domingo cuando Carolina visite La Noche es Nuestra, el espacio nocturno de Díaz, Felipe Vial y Jean Philippe Cretton.

De Moras asistir√° al programa para promocionar el estreno de Bake Off, el que debuta el lunes a las 21:30 horas.

Por suerte para las involucradas el programa es grabado, por lo cual es difícil que se muestre detalladamente el incómodo encuentro que se vivió la tarde de ayer cuando se realizó la grabación.

‚ÄúEs extra√Īo, pero es parte del juego de la televisi√≥n, es parte de la pega. Hay un equipo sumamente respetuoso que me pregunt√≥ si me molestaba la idea, yo dije que no hab√≠a ning√ļn problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal‚ÄĚ, afirm√≥ D√≠az a La Cuarta.

“Como yo dije lo que todos saben y ella tambi√©n respondi√≥ que yo no sab√≠a trabajar en equipo, y que casi que la pega de animadora tengo que gan√°rmela, obviamente los dichos de cada provocaron ronchas, y eso se supo‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora