TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 22:05
Carolina de Moras confirma quiebre con Rafael Araneda: "Hay temas que est√°n pendientes"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de varios d√≠as de especulaciones, Carolina de Moras confirm√≥ un quiebre entre ella y su compa√Īero de labores, Rafael Araneda.

Tal como recoge el peri√≥dico LUN, todo comenz√≥ el pasado 25 de mayo, d√≠a en que a trav√©s del grupo de WhatsApp de La Ma√Īana de CHV, en el que s√≥lo hay 10 personas, le pidieron a De Moras que reporteara nuevos antecedentes sobre el caso de la estudiante del Nido de √Āguilas que se suicid√≥, establecimiento en el que tambi√©n estudia su hija.

Después de algunos minutos, el audio que ella envió de manera privada comenzó a viralizarse a través del servicio de chat, generando su molestia.

Luego de preguntar en el grupo cerrado, todos negaron haber enviado el archivo a terceros, excepto Araneda, quién optó por cambiar el tema.

Carolina de Moras y Rafael Araneda animando el Festival de Vi√Īa 2018 | Mario D√°vila Hern√°ndez | Agencia UNO
Carolina de Moras y Rafael Araneda animando el Festival de Vi√Īa 2018 | Mario D√°vila Hern√°ndez | Agencia UNO

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente sucedi√≥ la pol√©mica protagonizada por Pamela D√≠az, qui√©n se√Īal√≥ que De Moras era “la copia mala de Tonka Tomicic”.

Esto √ļltimo marc√≥ otro punto de quiebre entre Carolina y Rafael, debido a que √©ste √ļltimo decidi√≥ abstenerse y no salir en su defensa.

“Estoy un poco cansada de estar expuesta en temas que no me corresponde responder a mi”, coment√≥ De Moras a LUN.

Junto con confirmar el quiebre entre ambos, indic√≥ que hay temas pendientes que deben conversar. “El tema en particular es dif√≠cil para m√≠ hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversaci√≥n”, sostuvo.

Cabe destacar que Carolina está trabajando en su nuevo programa Bake Off, el espacio internacional de pastelería que tendrá su versión chilena.

De hecho, su ausencia del matinal se debería a que está en plenas grabaciones, por lo que se le hace imposible asistir al estudio.

¬ŅTraici√≥n a De Moras?

En medio de la ausencia de Carolina de La Ma√Īana, el jueves el espacio televisivo estableci√≥ un contacto en directo con Pamela D√≠az, quien fue sacada del programa precisamente por sus dichos en contra de la animadora.

La reaparici√≥n de ‚ÄúLa Fiera‚ÄĚ en el espacio matinal fue para mostrar su celebraci√≥n por conseguir un mill√≥n de seguidores en Instagram, por lo cual regal√≥ sopaipillas en las calles de Santiago.

Aunque breve, su intervención sirvió para aumentar los rumores que indican que De Moras dejaría la conducción del espacio, y que incluso sería Díaz la elegida para reemplazarla.

Tendencias Ahora