Luego de varios días de especulaciones, Carolina de Moras confirmó un quiebre entre ella y su compañero de labores, Rafael Araneda.

Tal como recoge el periódico LUN, todo comenzó el pasado 25 de mayo, día en que a través del grupo de WhatsApp de La Mañana de CHV, en el que sólo hay 10 personas, le pidieron a De Moras que reporteara nuevos antecedentes sobre el caso de la estudiante del Nido de Águilas que se suicidó, establecimiento en el que también estudia su hija.

Después de algunos minutos, el audio que ella envió de manera privada comenzó a viralizarse a través del servicio de chat, generando su molestia.

Luego de preguntar en el grupo cerrado, todos negaron haber enviado el archivo a terceros, excepto Araneda, quién optó por cambiar el tema.

Carolina de Moras y Rafael Araneda animando el Festival de Viña 2018 | Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Carolina de Moras y Rafael Araneda animando el Festival de Viña 2018 | Mario Dávila Hernández | Agencia UNO

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente sucedió la polémica protagonizada por Pamela Díaz, quién señaló que De Moras era “la copia mala de Tonka Tomicic”.

Esto último marcó otro punto de quiebre entre Carolina y Rafael, debido a que éste último decidió abstenerse y no salir en su defensa.

“Estoy un poco cansada de estar expuesta en temas que no me corresponde responder a mi”, comentó De Moras a LUN.

Junto con confirmar el quiebre entre ambos, indicó que hay temas pendientes que deben conversar. “El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación”, sostuvo.

Cabe destacar que Carolina está trabajando en su nuevo programa Bake Off, el espacio internacional de pastelería que tendrá su versión chilena.

De hecho, su ausencia del matinal se debería a que está en plenas grabaciones, por lo que se le hace imposible asistir al estudio.

¿Traición a De Moras?

En medio de la ausencia de Carolina de La Mañana, el jueves el espacio televisivo estableció un contacto en directo con Pamela Díaz, quien fue sacada del programa precisamente por sus dichos en contra de la animadora.

La reaparición de “La Fiera” en el espacio matinal fue para mostrar su celebración por conseguir un millón de seguidores en Instagram, por lo cual regaló sopaipillas en las calles de Santiago.

Aunque breve, su intervención sirvió para aumentar los rumores que indican que De Moras dejaría la conducción del espacio, y que incluso sería Díaz la elegida para reemplazarla.