Alison Mandel y Pedro Ruminot fueron dos de los invitados de la edición de hoy martes de Pasapalabra, el exitoso estelar de concursos de Chilevisión.

En su paso por el estudio, el comediante reveló un desconocido gesto que tuvo el animador del espacio, Julián Elfenbein, cuando Ruminot enfrentó una de las operaciones más peligrosas en su tratamiento contra el cáncer.

“Yo contaba en el camarín que cuando me operaron, de una operación muy terrible, cuando estaba medio moribundo, Julián dejó un papelito que decía ‘todo va a estar bien, te quiero, te amo”, comentó Ruminot, sin dejar de bromear en su relato. “Un papelito que todavía tengo guardado”, recalcó.

A modo de broma, y siguiendo el tono de humor negro que tuvo el programa, el conductor respondió irónico: “Yo soy un gran admirador de Pedro. Entonces me dije: puede ser la última vez que lo vea…”, dijo, causando las risas del público.

“Es que somos colegas de cáncer”, contestó Ruminot, en relación a la enfermedad que años atrás también complicó el animador de Pasapalabra, hoy aún hospitalizado tras sufrir un infarto al miocardio.

“Era como el papelito de Piñera con los mineros, por si pasaba algo”, agregó Elfenbein. “Era un autógrafo”, respondió de vuelta Ruminot. Alison Mandel, puso la cuota de cordura a la situación: “(El papel) está enmarcado en la casa”, contó.