Tras sufrir un infarto al miocardio el pasado jueves, Julián Elfenbein sigue internado en la Clínica Alemana, donde se recupera satisfactoriamente.

El profesional está acompañado por su esposa Daniela Kirberg, quien hace algunos días publicó una actualización de su estado.

La periodista agradeció en redes sociales el cariño que han recibido y confirmó que Elfenbein debió ser sometido a una intervención de la cual salió exitoso.

La animadora también enterneció a las redes sociales al compartir una foto de una dulce e inocente tarjeta para Julián hecha por su hija de nueve años, Sarah.

Se trata de un dibujo donde aparece ella y su papá dentro de un corazón. “Love you. Papito el más bonito”, se lee en la hoja donde además agrega: “Te amo con mi vida entera, mi corazón es tuyo”.

La pequeña firma la carta como “Sarita, tu princesita”, y es que así le dice cariñosamente el conductor a la niña

Instagram
Instagram

Recordemos que Sarah es la segunda de los tres hijos de la pareja, que cambió para siempre la vida de los comunicadores.

“Sarah (9) es mi princesa. Es la más distinta de mis tres hijos, físicamente es igual a su madre. Es una niña muy madura, increíble, con carácter”, comentó el animador en una entrevista con el portal Nueva Mujer.

“No hay nada que ame más que sus pies. Hay una tradición que tenemos con los niños: cruzarnos los pies. Estoy acostumbrado a la pata en la cara en la cama (ríe). Ahora llego y empiezo “pata, pata”. La pata de la Sarah…, ¡mira las cosas que estoy diciendo! (ríe), pero la pata de la Sarah es lo que más me gusta de ella”, reconoció.