TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 19 julio, 2018 a las 10:57 Visitas:
¿LO NOTASTE?
¿Error de secuencia? Detalle en cabello de Javiera causó extrañeza en Verdades Ocultas
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
19 julio, 2018 a las 10:57 Visitas:

La tarde del pasado miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual fue muy comentado en redes sociales, debido a un pequeño “fail” ocurrido durante una de las escenas.

Todo comenzó cuando Gonzalo se encontraba en la casa de su padre, junto a él y Roxy. En ese momento, llaman a la puerta. Se trataba de Javiera, quien venía a buscarlo para conversar con él.

“Disculpa que haya venido así, sin avisar. Fui a tu casa y no estabas, por eso supuse que estabas acá. Necesito hablar contigo urgente, ¿Puede ser ahora? ¿Podemos ir a tu casa?”, le dijo la joven, quien lucía el cabello liso.

Captura Mega

Captura Mega

Ante esta petición, Gonzalo accedió a conversar con ella y llevarla a su hogar ubicado en el mismo pasaje. “No sé cómo empezar Gonza, te juro que venía en el auto ordenando todas las ideas, lo tenía todo claro, pero ahora te tengo al frente y no puedo”, reconoció Javiera.

Sin embargo, un pequeño pero particular detalle llamó la atención de los televidentes durante esta escena y no dudaron en comentarlo en redes sociales: la joven ahora lucía una trenza al lado izquierdo de su cabeza.

Captura Mega

Captura Mega

Este “fail” en la continuidad de las escenas generó extrañeza en los seguidores de la producción, quienes cuestionaron cómo Javiera pudo hacerse esa trenza en cuestión de segundos, mientras pasó de una casa a otra.

Revisa alguna de las reacciones que dejó este “fail”:

URL Corta: http://rbb.cl/ksfx
Tendencias Ahora