TV y Espectáculo
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 19:23 · Actualizado a las 19:34
Jhendelyn Núñez asumió como notera de vacaciones de invierno en matinal La Mañana
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este martes 17 de julio la modelo Jhendelyn Núñez puso fin a un largo tiempo fuera de la televisión, asumiendo como nueva notera del matinal de Chilevisión La Mañana.

En un comienzo, el periodo en que Núñez estará al aire por la señal televisiva del grupo Turner será durante las vacaciones de invierno, por lo que será la encargada de informar sobre los panoramas para los niños en dicho periodo de tiempo.

“¿Fácil? Mmm no sé. Lo que si sé, es que los niños pasan soplados por el lado mío y yo acá, aprendiendo”, señaló la comunicadora mientras practicaba patinaje sobre hielo en el Parque Araucano.

Una de las últimas veces que se había visto a “Jhen” en televisión había sido durante una participación en el programa Vértigo de Canal 13, durante el jueves 24 de mayo.

Por otra parte, a fines del mes de junio, la banda chilena Ases Falsos había dedicado una canción a la modelo en su álbum Mala Fama, la cual llevaba como nombre Jhendelyn. En una entrevista, el propio líder del grupo, Cristóbal Briceño, señaló que: “la letra está construida, obviamente, alrededor de Jhendelyn Núñez”.

Cabe señalar que, por ahora, este retorno se extenderá por lo que quede del mes de julio.

Tendencias Ahora