TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 julio, 2018 a las 10:13 Visitas:
ENAMORADOS
La nueva vida de emblem√°tica pareja de ‚ÄúEsp√≠as del amor” a 3 a√Īos de conocerse en persona
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
15 julio, 2018 a las 10:13 Visitas:

En 2015 el programa de Chilevisión Espías del Amor emitió uno de sus capítulos más emblemáticos y recordados de la serie: la historia de la chilena Bárbara Calderón (23) y el estadounidense Jacob Dale (25), quienes se conocieron a través de Internet.

Tras 3 a√Īos chateando, el joven proveniente de Oregon decidi√≥ viajar al pa√≠s para conocer a su enamorada y desde ese entonces todo ha ido viento en popa, contrayendo matrimonio al a√Īo siguiente.

Hoy ambos llevan una nueva vida en Oregon, donde comparten hogar hace exactamente 10 meses. Y, seg√ļn las palabras de Jacob, estar con B√°rbara es lo mejor que le ha pasado.

“Ha sido un lindo proceso y estoy agradecido de tenerla aqu√≠ cuando me duermo y me despierto. Ya no tengo que pensar ¬Ņcu√°ndo la volver√© a ver? Realmente me mataba la sensaci√≥n de que ten√≠a que dejar de verla”, coment√≥ el estadounidense en una entrevista con Las √öltimas Noticias.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Respecto a si ha cambiado su relación después del matrimonio y vivir juntos, Dale asegura que todo ha sido para mejor, puesto que cuando estaban distanciados era más complicado.

‚ÄúAmarla cada d√≠a m√°s es f√°cil. La relaci√≥n a distancia fue una pausa para mis sentimientos. Siento que ahora puedo amarla de la forma que quer√≠a, con ella al lado‚ÄĚ, confes√≥.

Todo un enamorado

Sobre qu√© fue lo que le enamor√≥ de Calder√≥n, Jacob revel√≥ que fue su cari√Īo y preocupaci√≥n, ya que antes hab√≠a tenido p√©simas experiencias en el amor.

‚ÄúNunca tuve en quien confiar ni ning√ļn buen pololeo aqu√≠. Despu√©s conoc√≠ a esta hermosa mujer que estaba online. Nos volvimos amigos y cuando necesitaba a alguien ella estaba ah√≠‚ÄĚ, explic√≥.

Finalmente, Dale revel√≥ que se enamor√≥ perdidamente de B√°rbara y que ‚Äúhar√≠a cualquier cosa por ella‚ÄĚ.

URL Corta: http://rbb.cl/kqyh
Tendencias Ahora