TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 11 julio, 2018 a las 16:31 Visitas:
¬ŅLO SAB√ćAS?
La amplia trayectoria de nuevo bailarín de Rojo Yerko Aliaga: estuvo en más de 5 programas
TVN
Publicado por Javier Arriagada
11 julio, 2018 a las 16:31 Visitas:

Doce nuevos participantes se sumaron el pasado lunes al programa Rojo, el color del talento, quienes durante esta semana luchar√°n por quedarse con los dos cupos para bailarines y dos para cantantes.

A pesar de que habían varios rostros desconocidos, hay algunos que ya tienen bastante experiencia ante las cámaras. Es el caso del bailarín chileno Yerko Aliaga, quien participó de varios programas chilenos anteriormente.

El artista de 27 a√Īos, comenz√≥ bailando desde muy peque√Īo en el Bafochi, en donde estuvo cerca una d√©cada. El oriundo de la comuna de Macul, tom√≥ clases de diferentes disciplinas musicales, pero su fuerte es el pop.

Debido a su gran talento, fue parte del ballet del Festival de Vi√Īa durante cuatro a√Īos. Adem√°s integr√≥ el staff de diferentes programas, como Fiebre de baile (2009) y Baila! (2013) de Chilevisi√≥n. Un a√Īo despu√©s, form√≥ parte del elenco de Mi Nombre Es, de Canal 13.

Yerko Aliaga | Instagram

Yerko Aliaga | Instagram

Posteriormente, acompa√Ī√≥ a las musas que se han presentado en la Vedet√≥n de la cruzada solidaria desde 2015, hasta el a√Īo pasado. Adem√°s, fue compa√Īero de las famosas en el programa Bailando de Canal 13.

Agencia UNO

Agencia UNO

Como si fuera poco, también participa del cuerpo de baile del estelar de Canal 13 Vértigo. E incluso, fue parte de una de las escenas de la cinta protagonizada por Antonio Banderas Salty, la cual se grabó en nuestro país.

Canal 13

Canal 13

Yerko Aliaga | Instagram

Yerko Aliaga | Instagram

Una de sus √ļltimas apariciones, fue en el programa de Mega The Switch, donde partici√≥ como garz√≥n de las transformistas en una actividad especial.

Sin duda, una amplia trayectoria que lo ha convertido en un gran bailarín, y así lo demostrará sobre el escenario de Rojo, el color del talento.

URL Corta: http://rbb.cl/kq7f
Tendencias Ahora