En más de una ocasión, el animador Ignacio Gutiérrez ha dejado claro que la relación de amistad que alguna vez tuvo con su ex colega Carolina de Moras está totalmente quebrada. De hecho, hace unas semanas afirmó que nunca más volvería a trabajar con ella .

Pero sus palabras más fuertes las pronunció hace unos días cuando fue invitado al programa de TVN “Llegó tu hora”. Allí señaló que “hay gente que le interesa bien poco lo que le pasa al otro”, refiriéndose a que la animadora no lo apoyó cuando él demandó a Chilevisión por trato discriminatorio.

“No la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca”, afirmó, añadiendo que Carolina tenía una “moral + IVA”.

En el mismo programa, la cantante Denisse Malebrán criticó a la animadora por a su juicio bajarle el perfil al comportamiento del cineasta Nicolás López, quien fue acusado por al menos 8 actrices de acoso y abuso sexual y laboral. Recordemos que hace unos días, De Moras fue criticada luego de entregar su opinión sobre el cineasta, con quien colaboró en dos oportunidades. En esa ocasión dijo que López tenía “un humor” que tal vez no era comprendido por todos.

Ante las palabras de Malebrán y Gutiérrez, De Moras decidió defenderse a través de su cuenta de Instagram, donde primero desmintió a la artista. “La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala”, comentó, asegurando que le daba igual si fue “ignorancia” o “mala fe” por parte de Denisse. Además, añadió que estaba en contra de todo tipo de abusos desde siempre y que por lo mismo no iba a aceptar que se le atribuyeran declaraciones absurdas y aberrantes.

Con respecto al programa emitido ayer por TVN “Llegó tu hora”.

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Luego apuntó sus dardos hacia Gutiérrez, a quien emplazó por estar constantemente atacándola.

“El sr. Ignacio Gutiérrez formuló ácidas críticas personales hacia mí. Me pregunto hasta cuándo el sr. Ignacio Gutiérrez y cia. seguirán en esta campaña de insultos y ataques, indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio en CHV”, expresó. “Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. El mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él y no solo ahí”, añadió.

“Él nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. ¿De qué amistad entonces habla? Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir”, manifestó.

Ayer en el programa “Llegó tu hora”, sigo aclarando. Foto 2.

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Por último, agradeció a quienes la han apoyado y aseguró que se siente tranquila porque todo lo que ha logrado ha sido por su trabajo y no por criticar a otros.

Parte 3 !

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on