La opinión de Tonka Tomicic y Maca Tondreau sobre las torturas que sufrieron los imputados ecuatorianos acusados del asesinato de una mujer en el Barrio República, suman más de 100 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Aunque me traten de lo que sea, bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo?”, señaló la semana pasada la animadora de Bienvenidos.

“Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, señaló en tanto, la panelista de Muy Buenos Días.

Las palabras de Tomicic recibieron 75 denuncias, mientras que la postura de Tondreau acumula 39 quejas en el organismo. En ambos casos se acusa de incitar a la violencia y fomentar el odio.

Recordemos que Tomicic y Tondreau no fueron las únicas en hablar de la situación, ya que el extenista Marcelo Ríos también dio a conocer su radical postura. “Yo opino que a esos hueones hay que matarlos (sic)”, dijo.

El ex número uno del mundo utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación ocurrida en dependencias de la cárcel Santiago Uno, específicamente como respuesta al comentario de un usuario, luego de haber efectuado una encuesta pidiendo la opinión de sus seguidores al respecto.

“No puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa. Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora”, agregó.