Un capítulo de alto impacto se vivió este domingo en Pasapalabra, cuando los dos concursantes del programa lograron completar el “Rosco” y llevarse los 72 millones de pesos acumulados.

La primera en cumplir la misión fue Sujey Jara (19), una estudiante de psicología de la Universidad de Chile, quien el año pasado recibió la gratuidad de manos de la expresidenta Michelle Bachelet.

La joven que fue madre a los 18 años, vive en Colina (Santiago) con su padre viudo y ambos trabajan como vendedores ambulantes.

“Desde que quedé embarazada, mi meta -lo que tenía en mente siempre- fue seguir estudiando. No quería desistir de los estudios porque sabía que no era solamente mi futuro, sino que tenía que cargar con el futuro de mi hijo también”, señaló al recibir la gratuidad.

CHV
CHV

El otro gran ganador fue Ítalo Tamburrino (25), otro joven oriundo de La Serena, quien llegó al programa este domingo para desafiar a Sujey, quien había ganado el capítulo de la semana pasada.

Tamburrino, quien es egresado de Biología Ambiental de la Universidad de Chile, triunfó pese a estar notablemente nervioso. Tras lo cual celebró en vivo y acompañado de su pareja.

CHV
CHV

Ambos participantes se lucieron en el programa y especialmente en el último juego, donde no cometieron ningún error e incluso les sobró tiempo tras completar las preguntas.

Tamburrino se llevó 36 millones, mientras que Jara ganó el mismo premio, más un millón que había acumulado la semana pasada.