TV y Espect√°culo
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 22:51 · Actualizado a las 01:12
Concursante de "Rojo" sorprendió al jurado bailando con tacos canción de Beyoncé
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rojo, el color del talento, vivi√≥ hoy una nueva jornada de competencias. Cantantes y bailarines tuvieron que exhibir lo mejor de s√≠ para evitar la temida “Capilla”, y as√≠ asegurar una semana m√°s en el programa de TVN.

Para ello, cada concursante tuvo que estrenar una nueva presentación de cara al jurado, siendo el bailarín Hernán Arcil uno de los más aplaudidos de la jornada por el grado de dificultad que introdujo a su montaje: bailó con tacos una canción de Beyoncé.

La pieza escogida fue Crazy in love, para la cual Arcil tuvo que adoptar uno de los emblem√°ticos vestuarios de la cantante: la ropa militarizada y, por supuesto, un par de tacos aguja que en el tr√°mite del baile casi pasaron desapercibidos.

Tal como reconoci√≥ Arcil, la elecci√≥n del tema y los zapatos no fue al azar. ‚ÄúEste es un estilo que se llama ‘heels’. Hay gente muy famosa como Brian Friedman y Yanis Marshall que son los exponentes de esto”, detall√≥.

“Obviamente con respeto lo hago, es s√ļper dif√≠cil. Segunda vez que me pongo tacos, as√≠ que intentamos darlo todo no m√°s‚ÄĚ, agreg√≥ el int√©rprete, quien finalmente pudo zafar de la Capilla gracias a la nota que promedi√≥ su show entre el jurado y el p√ļblico: un 5.7.

A continuación, un extracto de la presentación de Hernán Arcil, y aquí la performance completa del bailarín en Rojo.

Tendencias Ahora