Rojo, el color del talento, vivió hoy una nueva jornada de competencias. Cantantes y bailarines tuvieron que exhibir lo mejor de sí para evitar la temida “Capilla”, y así asegurar una semana más en el programa de TVN.

Para ello, cada concursante tuvo que estrenar una nueva presentación de cara al jurado, siendo el bailarín Hernán Arcil uno de los más aplaudidos de la jornada por el grado de dificultad que introdujo a su montaje: bailó con tacos una canción de Beyoncé.

La pieza escogida fue Crazy in love, para la cual Arcil tuvo que adoptar uno de los emblemáticos vestuarios de la cantante: la ropa militarizada y, por supuesto, un par de tacos aguja que en el trámite del baile casi pasaron desapercibidos.

Tal como reconoció Arcil, la elección del tema y los zapatos no fue al azar. “Este es un estilo que se llama ‘heels’. Hay gente muy famosa como Brian Friedman y Yanis Marshall que son los exponentes de esto”, detalló.

“Obviamente con respeto lo hago, es súper difícil. Segunda vez que me pongo tacos, así que intentamos darlo todo no más”, agregó el intérprete, quien finalmente pudo zafar de la Capilla gracias a la nota que promedió su show entre el jurado y el público: un 5.7.

A continuación, un extracto de la presentación de Hernán Arcil, y aquí la performance completa del bailarín en Rojo.