Como todas las mañanas, Bienvenidos comenzó el programa de este jueves hablando del clima, sin embargo, la meteoróloga Michelle Adam no estaba en el estudio.

Según explicó Tonka Tomicic, la profesional estaba enferma y había tenido fiebre durante la noche, por lo que decidió quedarse en su casa. “Lo que pasa es que pasé muy mala noche, estaba enfermita, así que preferí quedarme en la casa porque sino no voy a lograr recuperarme bien”, explicó la profesional en un contacto en directo desde su hogar.

En el enlace se podía ver a Adam acostaba en pijama, sin una gota de maquillaje y bastante gangosa, tratando de seguir el juego al periodista Tomás Cancino, quien apareció con una bandeja con un té y jugo para ella.

CANAL 13
CANAL 13

Pero pese al evidente resfrío de Michelle, de todas formas dio el pronóstico del tiempo y aprovechó de explicar las condiciones meteorológicas para este jueves y el resto de la semana.

En redes sociales, en tanto, no se tomaron nada bien que la comunicadora estuviese trabajando en esas condiciones, por lo que las criticas no se hicieron esperar.

Frente a la avalancha de malos comentarios, Martín Cárcamo dio explicaciones en vivo, asegurando que Michelle no tenía fiebre en ese momento. “Te queremos agradecer… sabemos que estás enferma, un poquito complicada, pero como tú insististe vamos a seguir explicando el tiempo porque hay mucha gente que está pendiente a esta hora de la mañana”, afirmó.

Canal 13
Canal 13