TV y Espectáculo
Domingo 27 mayo de 2018 | Publicado a las 13:21 · Actualizado a las 03:52
¿Ganará hoy? Los memes y reacciones que ha dejado la participación de Ledy en Pasapalabra
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Lleva siete episodios en pantalla y este domingo suma un octavo. Se trata de Ledy Ossandón, una concursante del programa Pasapalabra de Chilevisión que ha tratado de llevarse el pozo acumulado sin éxito este último mes.

La profesora calameña comenzó a figurar en redes sociales luego de derrotar a Nicolás Chavez, ex participante favorito de los televidentes, y de demostrar una gran habilidad en el juego final, “El Rosco”.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la profesional suele fallar en una o más palabras del desafío, o a veces, los invitados que la acompañan no logran reunir el tiempo necesario para ayudarla a ganar.

El jueves pasado, la docente de 48 años reveló que, si gana el pozo del
programa (que acumula más de 36 millones para este domingo) usará el dinero para la creación de un proyecto educativo.

Gracias a sus triunfos, Ledy lleva 7 millones de pesos acumulados que, aunque sea destronada por otro participante, ya le pertenecen. En caso de ganar, la profesora se llevaría el pozo además de ese monto.

En tanto, este domingo la mujer volverá participar en pantalla, apariciones que le han valido decenas de reacciones en redes sociales.

Hay que recordar que Pasapalabra comenzará a ser emitido los días jueves, sumándose a los capítulos del domingo y martes.

Revisa aquí las reacciones en Twitter.

Tendencias Ahora