TV y Espect√°culo
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 10:17
Las condiciones especiales de Ignacio Lastra para poder estar en Vértigo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El modelo y exchico reality, Ignacio Lastra, aparecerá este jueves por primera vez en televisión después del accidente de tránsito que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado hace 8 meses.

Recordemos que desde entonces, Lastra ha evitado mostrarse en p√ļblico y en la √ļnica fotograf√≠a suya que √©l consinti√≥ difundir, aparece usando una m√°scara del antih√©roe de Marvel, Deadpool.

Pero este jueves, el modelo concederá una entrevista al estelar de Canal 13, Vértigo, donde hablará de su actual momento tras el trágico hecho que cambió por completo su vida.

Seg√ļn indic√≥ el director del programa, Felipe Morales, al diario La Cuarta, ‚Äúser√° una conversaci√≥n humana, sin temas tab√ļs, en donde podremos conocer su historia, c√≥mo ha sido su vida desde el accidente y su proceso de recuperaci√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúNo tenemos un tiempo determinado para la entrevista, porque la idea es que podamos abordar todos los temas con Ignacio, por lo mismo, tendremos s√≥lo cuatro invitados en el programa‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Morales.

En tanto, la animadora Diana Bolocco -quien realizar√° la entrevista junto a su compa√Īero Mart√≠n C√°rcamo– se√Īal√≥ que no ten√≠an restricciones en las preguntas. ‚ÄúNo tenemos ning√ļn tema prohibido de tocar con Ignacio, pero tenemos claro que hay temas que son m√°s relevantes que otros. No tenemos intenci√≥n de presionarlo, al contrario, queremos que se sienta c√≥modo y que pueda tener un espacio para que cuente su historia. Es un ejemplo de resiliencia, fuerza y recuperaci√≥n que puede inspirar a mucha gente‚ÄĚ, expres√≥.

Morales tambi√©n se√Īal√≥ que hay algunos requerimientos especiales, con el fin de que Ignacio pueda estar m√°s c√≥modo. ‚ÄúNo se trata de condiciones como tales, sino de puntos que acordamos en conjunto con √©l y su familia, y que contaron con la venia de su m√©dico (Jorge Villegas)‚ÄĚ, dijo el director.

Estos requisitos apuntar√≠an a proteger la delicada piel de Lastra y consistir√≠an en: que la temperatura del estudio sea entre 18¬ļ a 20¬ļC, se usen luces fr√≠as y no se maquille al modelo.

Lastra no tendr√° contacto con los dem√°s invitados ni con el humorista Yerko Puchento y se evaluar√≠a la presencia de p√ļblico.

Seg√ļn La Cuarta, a Lastra le habr√≠an pagado 8 millones de pesos por la exclusiva, informaci√≥n que el director no confirm√≥ debido a que por pol√≠tica del programa no hablan de los pagos.

Recordemos que ayer el programa de farándula Intrusos quiso adelantarse a Vértigo y grabó a escondidas al exchico reality mientras recogía correspondencia en la puerta de su casa. Esta situación desató numerosas críticas hacia el espacio en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9bk
Tendencias Ahora