Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 18 mayo, 2018 a las 12:26 Visitas:
PROYECTOS
A lo Deadpool: las primeras imágenes de Ignacio Lastra durante grabación de su programa
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
18 mayo, 2018 a las 12:26 Visitas:

Tras pasar varios meses internado luego de resultar con más del 90% de su cuerpo quemado al protagonizar un violento accidente automovilístico junto a Julia Fernandes, en ese entonces su polola, el modelo ha ido reanudando de a poco sus actividades.

Por lo anterior es que comenzó a retomar sus redes sociales donde ha ido compartiendo algunas novedades con sus fieles seguidores, una de ellas el proyecto que emprendió junto a su ex compañero de reality y amigo Mario Ortega, con quien tiene un programa en un canal de Youtube.

Es precisamente en este escenario que el modelo se dejó ver por primera vez posando junto a Paula Bolatti, ex compañera de encierro y Fabián Pinilla, joven que lo rescató tras su accidente, en una postal tomada durante las grabaciones de uno de los capítulos del programa.

En las imágenes, que fueron compartidas por Pablo Tapia, uno de los integrantes del equipo técnico del espacio, y que corresponden a la grabación del segundo capítulo del programa, el ex chico reality aparece posando con una máscara de Deadpool, personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, el que cubre su rostro para ocultar sus cicatrices.

Tras los registros que fueron compartidos en Instagram, los seguidores del modelo le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaban su recuperación y le deseaban éxito en sus proyectos.

A continuación puedes revisar los registros.

Pablo Tapia / Instagram

Pablo Tapia / Instagram

Pablo Tapia / Instagram

Pablo Tapia / Instagram

visto ahora