Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 22 mayo, 2018 a las 15:59 Visitas:
DESCONOCIDO
Jaime Méndez: el hijo que el ‘Pollo’ Fuentes prefirió mantener alejado de las cámaras
Facebook
Publicado por Herman Cordero
22 mayo, 2018 a las 15:59 Visitas:

De vez en cuando, José Alfredo Fuentes es invitado a la televisión para hablar de su carrera y de las divertidas anécdotas que han marcado su paso por la pantalla chilena. Sin embargo, lo mostrado este martes en Intrusos, no tiene nada que ver con eso, sino que con algo mucho más privado.

Sucede que el programa de La Red dio a conocer que el ‘Pollo’ tiene un hijo que ha mantenido oculto por más de 10 años. De hecho, este hombre llamado Jaime Méndez dio a conocer que tiene un estrecho vínculo con el cantante: “José Alfredo Fuentes es mi padre. Tengo una relación fluida con él”.

Ahora la gran pregunta es, ¿de dónde salió este heredero del animador? Según comentó el propio José Alfredo a Intrusos, fue hace una década que llegó este ingeniero a su vida asegurando que era él era su padre. Además, comentó que prefirió ocultar su existencia en televisión, simplemente porque no creyó necesario contarlo: “Después de casi 10 u 11 años no hubiese tenido problema de hablar. Pero no me sentía con la necesidad de hacerlo con algo tan personal, algo tan privado”.

El ‘Pollo’ comentó que todo comenzó cuando “recibí un mensaje de Jaimito hace 11 años, después lo cité a mi oficina con mi representante en el centro y cuando entró yo dije altiro que era hijo mío, porque se parece mucho a mí. Conversamos de manera muy grata, le dije qué es lo quieres Jaime, yo estoy a tus órdenes. Me dijo que le gustaría hacerme un test para saber sí eramos padre e hijo”, y así fue como comprobó el vínculo que tenían.

Cabe recordar que el cantante tuvo tres hijos con su exesposa Isabel Trías, pero en paralelo a su matrimonio, tuvo otra relación, de la cual habría nacido Jaime Méndez: “Tengo una buena relación con Jaime, también con una hija que tuve cuando tenía 17 o 18 años, un desliz. No tengo empacho en que se sepa, pero como personaje, como ‘Pollo’ Fuentes me da un poco de lata que se sepa, hablar de algo como si fuera extraordinario. Hubiese preferido que se mantuviera en privado, entre Jaime, mi hija y José Alfredo, el papá”.

En este sentido, Fuentes aclaró que si bien en el medio nacional no se sabía de esto, toda su familia estaba al tanto de la existencia de estos hijos.

En este contexto, el cantante aclaró que le complica que él le siga los pasos, ya que al igual que su padre, está siguiendo una carrera de cantante: “Lo que no me gusta es tanta sobreexposición en Facebook, lo que un padre e hijo hablen se hace por WhatsApp, en privado. Me preocupa su futuro como profesional, él es muy bueno, pero deja de lado su carrera como ingeniero para dedicarse a la música, a cantar”.

Esto justamente demuestra la especial conexión que hay entre ambos, ya que Fuentes está muy preocupado del futuro de Jaime y no tanto de haber tenido un hijo fuera de su matrimonio.

visto ahora