TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 13 mayo, 2018 a las 13:30 Visitas:
RECI√ČN ESTRENADA
La divina casa: Carolina Mestrovic muestra en CHV su espectacular hogar junto a su pololo
SEBASTI√ĀN RODR√ćGUEZ/AGENCIAUNO
Publicado por Constanza Figueroa
13 mayo, 2018 a las 13:30 Visitas:

El √ļltimo cap√≠tulo de La divina comida, tuvo como invitados a Juli√°n Elfenbein, Karen Doggenweiler, Gyvens Laguerre y Carolina Mestrovic; un episodio que de manera in√©dita finaliz√≥ en un empate en el primer y segundo lugar.

La tercera noche estuvo a cargo de la conductora de Sabingo, la que presentó por primera vez en televisión su nuevo hogar junto a su pololo Felipe Sánchez y las hijas de cada uno.

Seg√ļn se√Īal√≥ Mestrovic, la invitaci√≥n la tom√≥ en un momento un poco complicado, ya que se estaba reci√©n cambiando, sin embargo esto no fue un impedimento para ser parte del programa que re√ļne a cuatro famosos de la tv chilena. “Esta es mi primera noche ac√°”, declar√≥ a sus invitados.

Ubicada en la comuna de Huechuraba, el nuevo hogar de la cantante cuenta con amplios espacios recién adecuados para la familia. En primera instancia Mestrovic mostró la recepción y el living, donde destacó la fotografía que tiene junto a su enamorado.

Luego pudimos ver la terraza donde cuenta con una estufa para las noches m√°s heladas, adem√°s de un hermoso patio con algunos arbustos que lo rodean, y finalmente una cocina espaciosa estilo americano.

Sin duda, un casa que no dejó indiferente a los televidentes, destacando entre las más llamativas que se han conocido en la nueva temporada de La divina comida. A continuación te dejamos algunas imágenes del hogar de Carolina y su familia.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

URL Corta: http://rbb.cl/k5yi
Tendencias Ahora