TV y Espect√°culo
Viernes 04 mayo de 2018 | Publicado a las 00:32
Pamela Díaz revela cómo escapó de un eventual ’acoso’ cuando trabajaba en UCV
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa estelar Vértigo (Canal 13), conducido por los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En el set estuvieron como invitados Pamela D√≠az, √ďscar √Ālvarez, Fernanda Hansen, Daniela Ar√°nguiz y Cristi√°n “Dr. File” Contreras, quienes se enfrentaron a las preguntas del p√ļblico y de los due√Īos de casa.

Una de las √ļltimas dudas de los televidentes fue hacia la conductora de La Noche es Nuestra, Pamela D√≠az, quien en su intervenci√≥n cont√≥ un inc√≥modo episodio que vivi√≥ cuando trabajaba en UCV TV.

De acuerdo a lo que dijo, ocurri√≥ cuando trabajaba con Giancarlo Petaccia en far√°ndula. “Alguien (de poder) me present√≥ un proyecto nuevo (…) era el que mandaba todo (en el canal)”, dijo.

“Me invit√≥ a las 21:30 horas a su casa, en San Dami√°n”, record√≥. D√≠az anot√≥ la direcci√≥n y le asegur√≥ que a la hora acordada estar√≠a ah√≠.

Captura 1 Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, y sospechando lo que podr√≠a ocurrir, la animadora llam√≥ a su padre y le pidi√≥ que la acompa√Īe. “Tengo que ir a una reuni√≥n”, le explic√≥ por tel√©fono. Su padre sab√≠a qui√©n era la persona y decidi√≥ ir con ella.

La sorpresa vino cuando ambos llegaron a la casa de quien había coordinado la junta. Lejos de cualquier reunión de trabajo, papá e hija quedaron perplejos al notar que la casa estaba preparada para otro contexto.

“Ten√≠a la casa llena de velas, todo muy rom√°ntico”, explic√≥ D√≠az. “La cara de √©l cuando me vio llegar con mi pap√° fue como de… ¬Ņqu√© pas√≥?”, record√≥.

A pesar de que la situaci√≥n caus√≥ risas entre el p√ļblico, la comunicadora manifest√≥ que ella ten√≠a “las cosas claras”.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en redes sociales, pues los tuiteros se volcaron rápidamente a comentar la situación. Puedes ver una selección de reacciones a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/k2om
Tendencias Ahora