Este miércoles se emitió la esperada escena del terremoto en Perdona Nuestros Pecados, el cual causó gran impacto en sus seguidores.

El movimiento telúrico prácticamente destruyó la ficticia Villa Ruiseñor, la cual además quedó aislada debido a que el puente que los conectaba con Chillán quedó destrozado.

Una de las principales víctimas fue Lamberto (Andrés Velasco) quien quedó atrapado bajo los escombros de la cúpula de la Iglesia que se derrumbó producto del movimiento.

Según se pudo ver en el episodio, el hombre se debate entre la vida y la muerte pues sus heridas son muy serias, además que tampoco puede ser trasladado a un hospital por lo que el peligro que muera desangrado es muy alto.

Pero muy lejos de la tragedia, el actor que da vida al personaje decidió reírse del momento y lo hizo con un divertido video que publicó su colega Nicolás Oyarzún en redes sociales.

En el clip se le ve vestido caracterizado como Lamberto y emergiendo de los escombros. “Me salvé”, dice antes que le caiga una nueva cúpula que lo aplasta.

Como era de esperar el video desató risas entre los fans de la producción, quienes esperan ansiosos conocer el destino que tendrá Lamberto y el resto de los personajes.

#lamberto #hechobolsa #perdonanuestrospecados #teleserie #mega

A post shared by Andres Velasco (@andresvelascoreyes) on