Este miércoles luego de varios (vaarios) días de espera por fin se mostró la comentada escena del terremoto de 1960 y el posterior tsunami de Valdivia, en Perdona Nuestros Pecados.

Según información proporcionada por Mega, para la realización de la recreación de aquel momento histórico se utilizaron más de 400 extras, tres mil litros de agua, una grúa, dos retroexcavadoras y dos bobcats lo que significó un gran desafío para el equipo de producción.

Los responsables de las escenas estuvieron trabajando en ellas durante más de tres meses y medio, donde entre otras cosas se construyeron maquetas a escala real de los diferentes lugares de Villa Ruiseñor. Tal es el caso de la cúpula de la Iglesia del pueblo ficticio y que cayó de una altura de 15 metros.

Los efectos especiales, en tanto, estuvieron a cargo de una empresa especializada.

MEGA
MEGA

En los cinco minutos que duró el sismo en pantalla, se pudo ver cómo todos los personajes se vieron afectados por el movimiento telúrico, siendo Lamberto y Estela, los más heridos. El padre de Augusta quedó atrapado bajo varios escombros, mientras que la mamá de María Elsa cayó dentro de una escalera en la hostería de la zona.

Las redes sociales comentaron ampliamente el tema, y aunque muchos felicitaron a la producción por su trabajo, otros sacaron toda su creatividad con infaltables memes y bromas.

Revisa aquí las mejores reacciones