Este miércoles llegó a su fin la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que se convirtió en la más larga de la historia de la televisión chilena.

El ciclo finalizó con un episodio marcado por el enfrentamiento entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien tras enterarse de la relación del sacerdote con su hija María Elsa (Mariana Di Girolamo), planeó la muerte de éste.

Por supuesto las cosas no fueron como lo esperaba y tras un forcejeo con el arma que Lamberto (Andrés Velasco) había llevado para matar a Quiroga, fue María Elsa quien finalmente resultó herida.

Luego de llevarla al hospital, Reynaldo regresó a su Iglesia donde una vez más se enfrentó con el villano, pero cuando éste estaba a punto de matarlo, llegó la policía y lo impidió.

El capítulo, que no dejó nada contentos a los seguidores de la producción, comenzó poco antes de las 23:00 horas y tuvo una duración de 26 minutos, interrumpido por largas tandas comerciales.

Esta fue justamente una de las principales críticas de los televidentes, quienes se divirtieron a lo grande en Twitter donde los memes y bromas estaban a la orden del día.