TV y Espect√°culo
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 10:45
Los mejores memes y bromas que dejó el final de temporada de Perdona Nuestros Pecados
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles llegó a su fin la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que se convirtió en la más larga de la historia de la televisión chilena.

El ciclo finaliz√≥ con un episodio marcado por el enfrentamiento entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y Armando Quiroga (√Ālvaro Rudolphy), quien tras enterarse de la relaci√≥n del sacerdote con su hija Mar√≠a Elsa (Mariana Di Girolamo), plane√≥ la muerte de √©ste.

Por supuesto las cosas no fueron como lo esperaba y tras un forcejeo con el arma que Lamberto (Andrés Velasco) había llevado para matar a Quiroga, fue María Elsa quien finalmente resultó herida.

Luego de llevarla al hospital, Reynaldo regresó a su Iglesia donde una vez más se enfrentó con el villano, pero cuando éste estaba a punto de matarlo, llegó la policía y lo impidió.

El capítulo, que no dejó nada contentos a los seguidores de la producción, comenzó poco antes de las 23:00 horas y tuvo una duración de 26 minutos, interrumpido por largas tandas comerciales.

Esta fue justamente una de las principales críticas de los televidentes, quienes se divirtieron a lo grande en Twitter donde los memes y bromas estaban a la orden del día.

Tendencias Ahora