TV y Espect√°culo
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 13:21
Hijo de Claudia DiGirolamo se transformó en Rafael Garay para Grandes Pillos
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√Ālvaro Escobar estrena este mi√©rcoles en el prime el segundo cap√≠tulo de Grandes Pillos, en el cual se abordar√° uno de los casos m√°s recientes de estafa masiva en nuestro pa√≠s, el caso de Rafael Garay.

El autodenominado economista de la televisión, de un momento a otro pasó de aconsejar a las personas sobre ahorro e inversión a ser un prófugo de la justicia.

El programa recreará la historia de Garay, quien será interpretado por Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo (además de primo de la actriz Mariana Di Girólamo).

Para asumir el papel, el actor se transformó completamente quedando casi irreconocible gracias al maquillaje y la caracterización.

Grandes Pillos | CHV
Grandes Pillos | CHV

Campos tiene una breve carrera en televisi√≥n, la cual ha desarrollado casi por completo en CHV. En 2010 debut√≥ en Manuel Rodr√≠guez y m√°s tarde particip√≥ en otras producciones como La Do√Īa, La Sex√≥loga, Las 2 Carolinasy m√°s tarde en Esa no soy yo de TVN.

TVN
TVN

Así será el capítulo

En este cap√≠tulo, se vislumbrar√° el auge y la ca√≠da de Garay. Se conocer√° en profundidad c√≥mo minti√≥ respecto a una enfermedad terminal y del enga√Īo de manera desmedida a clientes y amigos en sus oficinas de inversiones.

En primera persona ser√°n las v√≠ctimas, ex compa√Īeros y fiscales, los que reconstruir√°n la historia que lo convirtieron en el ‚Äúartista de la manipulaci√≥n‚ÄĚ que hoy lo tienen en prisi√≥n preventiva acusado de estafa en reiteradas ocasiones.

Por su parte, √Ālvaro Escobar estar√° acompa√Īado por algunas v√≠ctimas e invitados como: Marlene de la Fuente, esposa de Iv√°n N√ļ√Īez; Patricio S√°ez, jefe de campa√Īa senatorial de Garay; Christian Mora, v√≠ctima y particip√≥ de campa√Īa pol√≠tica; Tatiana Rozas, amiga de Rafael Garay y Luis Inostroza, ex fiscal de alta complejidad.

El crudo relato de la esposa de Iv√°n Nu√Īez

Una de las personas m√°s reconocidas de este caso fue Iv√°n N√ļ√Īez y su esposa Marlene, quienes abrieron las puertas de su casa y de su familia a Garay, ella en una conversaci√≥n √≠ntima con Escobar, relata:

√Ālvaro: ¬ŅEn cu√°nto te estaf√≥ Rafael Garay?

Marlene: Yo le pasé 76 millones de pesos.

√Ālvaro: ¬ŅCrees que vas a recuperar algo?

Marlene: No, la verdad es que no creo que lo voy a recuperar.

√Ālvaro: ¬ŅEso dej√≥ de preocuparte?

Marlene: Sí, totalmente.

√Ālvaro: ¬ŅQu√© te dar√≠a paz?

Marlene: La justicia, lo que se está haciendo hoy en día.

√Ālvaro: ¬Ņy entender a este ser humano c√≥mo es capaz de hacer‚Ķ?

Marlene: S√≠, yo ya lo entiende, yo ya lo comprend√≠. Yo como te digo hoy en d√≠a, tengo s√ļper claro qui√©n es Rafael Garay, yo creo que el final ya lo siento muy cerca, yo ya lo tengo muy cerca, porque ya lo conozco completamente.

√Ālvaro: ¬ŅCu√°l ser√≠a el final?

Marlene: El final es entender c√≥mo un ser humano puede ser tan cruel cuando t√ļ le entregas cari√Īo, afecto, comprensi√≥n, lo acoges. A Rafael Garay solo se le entreg√≥ eso en mi casa.

Adem√°s, la esposa de Iv√°n N√ļ√Īez, se√Īala ‚ÄúYo quiero justicia y al igual que lo ha hecho la justicia chilena, lo extraditaron y ojal√° pague su condena por todo el da√Īo que nos hizo, m√°s las 36 v√≠ctimas como todos los chilenos‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm8d
Tendencias Ahora