TV y Espect√°culo
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 16:32
Bienvenidos se recupera y lidera el rating matinal en el S√ļper Lunes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras un mes para el olvido, Bienvenidos comenzó un nuevo ciclo con buenas noticias. El matinal de Canal 13 que durante febrero se ubicó en el cuarto lugar de rating, consiguió liderar la audiencia de este lunes.

Durante la jornada, el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, peleó punto a punto con Mucho Gusto, logrando imponerse por pocas décimas.

Entre las 08:00 y las 13:30 horas, el espacio de Canal 13 promedió de 5.8 puntos, alcanzando varios peak de 8 unidades. En tanto, en la franja matinal TVN tuvo 4.7, Mega 5.3 y CHV 4.6 unidades.

En la ma√Īana de este lunes, Bienvenidos abord√≥ diferentes temas de la agenda nacional que incluy√≥ el S√ļper Lunes en Santiago, donde monitoreando las calles en algunos de los puntos m√°s transitados de ciudad.

También, comentaron de primera fuente anécdotas detrás del triunfo histórico de Una mujer fantástica en los premios Oscar, con los comentarios de uno de sus productores asociados, el conductor Martín Cárcamo, y entrevistas con Luis Gnecco, Marcial Tagle, Amparo Noguera y Aline Kuppenheim, quienes son parte del elenco.

M√°s adelante, recibieron la visita de Paz Bascu√Ī√°n, protagonista de Soltera otra vez 3, teleserie que se estrena esta noche.

URL CORTA: http://rbb.cl/jj3c
Tendencias Ahora